O2 Alemania ya anuncia la llegada del Samsung Galaxy S5 a finales de este mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy s5 concepto La primera operadora que ha comenzado a picar la curiosidad de los usuarios con el Samsung Galaxy S5 ha sido la división de O2 para Alemania. La empresa de telefonía colocó en su web una página mostrando el flagship de Samsung sumergido en agua.

Visitando esta dirección web se permite a los usuarios inscribise para comprar un dispositivo Samsung que “puede hacer aún más”. Bajo un titular que se puede traducir como “Expectación de altura 5” -más o menos- vemos una vaga forma de la carcasa del dispositivo rodeado de burbujas. El Samsung Galaxy S5 no se menciona en ninguna parte, pero la URL de la página y los nombres de archivo de las imágenes utilizadas sí lo hacen, despejando todas las dudas acerca de qué dispositivo está hablando O2. De todas formas y como una imagen vale más que mil palabras, podéis echarle un vistazo a esta fotografía que ha aparecido hoy en diversos medios de la prensa especializada:

galaxy-s5-o2-teaser

Las operadoras usan este tipo de páginas justo después de que Samsung hace oficial el anuncio de un nuevo dispositivo, así que es posible que alguien haya disparado demasiado rápido. El texto que acompaña a la imagen en el círculo rojo establece que el lanzamiento se producirá a finales del mes de febrero, aunque eso no es ninguna sorpresa ya que Samsung ha anunciado un evento Unpacked para el MWC que se celebrará en unos diez días.

Hemos escuchado distintos rumores de que al menos una versión del próximo tope de gama de Samsung tendrá resistencia al agua. Incluso es posible que los coreanos hagan más “dura” la versión general, inspirados por el éxito de las series de teléfonos sumergibles de Sony. Permaneced a la escucha para más información.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Bender dice:

    Si ese es el diseño, me encanta, me da lo mismo a quien se parezca, que ya se le sacarán parecidos.

    pero el quitar el botón físico del home es quitarse un problema, que si chasquidos, que si se hunde, perfecto, si es cierto me lo voy a pensar muy en serio el comprarlo

    • james dice:

      La imagen que encabeza esta entrada no deja de ser un Fan Made pero yo creo que estan obligados a quitar el boton fisico la verdad,ć basicamente por el incremento de pantalla, lector de huellas, etc.

  • Tito dice:

    Ya era hora de que lo hiciesen resistente al agua como el Xperia Z y no tener que comprar uno especial y casi el doble de gordo. Bien por Samsung… espero que el Note 4 también sea resistente al agua 🙂

    • Graco dice:

      Bueno, eso es solo una imagen. ya sabes como son los de Samsung. son capaces de sacarte la versión normal, la versión sumergible y otra versión resistente a los golpes.

  • Francisco dice:

    Algo diferente a lo ya visto, ya veremos el acabado final.

  • GatoRojo dice:

    solo espero que renueven el diseño por completo y que no sea un GalaxyS3 2.5, como el G4

    me gustaria ver algo mas parecido a la imagen de cabecera, y en diversos colores, no solo el negro y blanco tipico. Estaria bien que sacasen diversos colores al mas puro estilo Nokia, ya es hora de que vuelvan los colores vivos a los moviles y no los monocromaticos

  • ulises dice:

    Si ese es el diseño del s5 pues mal vamos a innovado menos que mi abuela en la cocina, lo único que me gusta en donde tiene el altavoz que me parece la mejor ubicación posible, ya que no queda obturamos cuando lo apoyamos y tampoco lo obturamos al jugar por lo demas el diseño no me gusta nada es mucho mas bonito el g2

    • Bender dice:

      G2 bonito? si los galaxy son plastico malo al tacto, el G2 es malo al cuadrado, por eso será lo de 2?

      • Emilio dice:

        Completamente de acuerdo contigo,nadie critica el plastico muy vulgar,(por no decir otra cosa)que tiene el LG G2(lo he tenido en la mano),por sus demas excelencias reconocidisimas.pero por favor, seamos justos con los acabados,y critiquemos el deficiente plastico que luzcan todos,y no solo el de samsung.

      • ulises dice:

        Y quien a dicho nada del plástico yo solo he dicho que es mas bonito el diseño no he mencionado plástico en ningun momento. Yo estoy de acuerdo en que los móviles no utilicen plástico no por nada, ya que ami el plástico siempre que el teléfono sea compacto me da igual ya que yo no juego al fútbol con el ni le doy patadas, ademas el plástico es muí duradero no se por que tenéis tantas pegas con el plástico la verdad yo solo lo echo en cara por que los teléfonos son muí caros y ya que valen ese dineral pues si que es justo que sea de aluminio, por lo demás me da igual caiga el que se te caiga le vas hacer una mueca y se te va a romper la pantalla tanto en la de plástico como en el de aluminio, y total para 2 o 3 años que tardaras en cambiar de teléfono.

  • Diego dice:

    No se pero a mi se me parece a una combinación del HTC one con iPhone y no me gusta

  • james dice:

    A ver gente que esto es solo un fan Made, nada mas. Ademas que si fuese este el diseño a mi no me disgustaria ya que el cambio es radical con respecto a toda la gama Galaxy asi que no se quejen.

  • Matt dice:

    Se parece mucho al Lockscreen de Ubuntu Touch Os

  • Alejo dice:

    Si el de la foto del inicio fuera el S5 debo decir que Samsung ha redefinido las palabras feo y corriente. No entiendo cómo osan cobrar barbaridad por móviles tan made in china (cuando no fabricaban con buena calidad) Será que simplemente ya estoy asqueado de Samsung y hagan lo que hagan me da igual. Y no lo digo porque me gusten los IPhones. De hecho han recibido mis críticas así como LG. Sony y Nokia. Definitivamente me quedo con HTC porque no sólo revolucionan diseño,materiales y calidad sino que lo hacen sin perder un ápice del buen gusto al que nos tienen acostumbrados con sus equipos. No hay comparación. Samsung es como la meca populista,pero a precios de Élite. Desastre que vaya ironía venderá millones que luego se verán reflejados en miles de quejas de usuarios insatisfechos tal y como con su S4. Saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion