Close Button
Compartir

Nuestro protagonista es Tommy Riskken, un criminal que ha sido traicionado por sus antiguos compañeros y regresa tras pasar 8 años en la cárcel. En ciertos puntos se parece a algunos personajes y situaciones de la saga Grand Theft Auto. La aventura nos llevará por diferentes escenarios mientras ayudamos a Tommy a ejecutar una venganza con sangrientos resultados, pero todo con un apartado visual retro y muy cómico que aprovecha el diseño amigable de los stickmen.

Optical Inquisitor es un juego para Android con algunos momentos brutales. Si te gustan los títulos con violencia explícita como Carmageddon, entonces no puedes dejar de probar esta alternativa gratuita y cómica donde además podemos practicar puntería.

Además de la interacción con nuestro rifle de larga distancia, también tendremos que resolver algunos acertijos que incluyen el uso de físicas realistas. Lograr la venganza es peligroso y muy exigente, pero el ritmo de juego es brillante y muy variado. Si estabas buscando un nuevo juego de disparos, después de haber ganado Dead Trigger, ahora tienes un título de francotiradores con aspecto retro y mucha diversión.

Google Play | Optical Inquisitor (gratuita)

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!