Probamos el Samsung Galaxy S5 y os contamos nuestras primeras impresiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Samsung Galaxy S5

Como ya todos sabéis de sobras, ayer pudimos disfrutar del Samsung Unpacked 5 en el que se presentó en último buque insignia de la marca coreana además del Gear Fit, la pulsera de Samsung. Fue un evento realmente impresionante que seguro no dejó a nadie indiferente y al que asistieron varios miles de personas.

Como casi siempre en estos eventos, tras la presentación tuvimos la oportunidad de echarle las manos encima al terminal y nuestros amigos Carlos y Jaume pudieron grabar su vídeo de primeras impresiones.

Estuvimos dándole un buen repaso al Samsung Galaxy S5, y si bien en el apartado estético pudo habernos decepcionado un poco, las sensaciones que nos dio el teléfono fueron realmente buenas. La trasera que ha montado el fabricante, junto al peso total del terminal, nos brindan grandes sensaciones al tacto.

Otro de los grandes aspectos que nos llamó la atención fue la pantalla del teléfono. Con una diagonal de 5,1 pulgadas, la reproducción del color que ofrece el panel Super AMOLED es francamente buena, y la resolución de 1920 x 1080 píxeles que ofrece una densidad de 441 píxeles por pulgada aporta una muy buena definición de imagen que no nos decepcionó en absoluto.

En el apartado del hardware, el terminal tampoco decepcionó, pues el procesador quad-core de 2,5 GHz y sus 2 GB de RAM mueven el teléfono con mucha soltura, pese a que tampoco pudimos probar el hardware a fondo debido al poco tiempo que estuvimos con el terminal.

Por otro lado debemos hablar de la cámara. Ya comentaron en la presentación que se trata del teléfono más rápido en hacer el enfoque automático y se nota, además de los 16 megapíxeles, permite grabar en UHD y, con las pruebas que hicimos in-situ, pudimos comprobar que ambas cámaras, la frontal y la trasera, ofrecen un gran rendimiento.

En conclusión, nos encontramos ante un auténtico buque insignia que, aunque a priori muchos puedan decir que se trata de un “Samsung Galaxy S4s”, seguro que llegará fuerte al mercado y mejorará las cifras de su predecesor el Samsung Galaxy S4. Igualmente, Samsung ha cargado el teléfono de elementos de dudosa utilidad, tales como el medidor de pulsaciones integrado y una sarta de aplicaciones que seguro que muchos usuarios no utilizarán nunca.

¿Y a vosotros qué os parece este Samsung Galaxy S5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Primeras impresiones, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Samsung Gear Fit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • israel dice:

    Y cuando no, le meten cosas inútiles, solo por marketing,y mostrandolos como la gran inovacion del año. Para ponerlo a precio de oro. Y es lo mismo. Lo mas tonto es que muchos van a comprarlo solo porque quieren tener lo más nuevo.claro cada quien puede gastar su dinero como le.de la gana. Pero no hablen de inovacion. En todos los artículos que hablan del nuevo galaxy tratan de justificar lo injustificable, a tal grado que ni ellos se la cren. Decir que inovaron en la cámara porque tiene una que otra aplicación para desenfocar. Lumia le da mil vueltas a este celular, o decir que es mejor este que un iPhone solo porque es android,están drogados cuando escriben esto. Pero enfin cada quien habla como le van en la feria.

    • Alexis dice:

      Perdona pero cada cual es libre de opinar y de que le guste mas una u otra cosa, tu opinion ni es universal ni debe ser la de todos los demás. Estoy de acuerdo contigo en que samsung no ha innovado lo que se esperaba en su nuevo terminal, y en que quizás no merezca la pena pagar lo que valdrá, pero ello no quiere decir que el iphone sea mejor, porque para mi no lo es. Y ni estoy drogado ni mucho menos.

  • raul dice:

    Ami me parece un ace grande, y la pantalla da pena

  • Iñigo dice:

    Viendo los comentarios que hay por los foros:

    • No va a mejorar las ventas del S4
    • La gama S ya no es el buque insignia de Samsung
    • El diseño es horrendo
    • Ningún apartado de hardware, salvo el procesador, está a la altura.

    Y lo demás es vender humo.

  • Iñigo dice:

    Y la cámara es penosa tratándose de un terminal de más de 600€. Siguen sin ponerle estabilizador.

  • Daniell dice:

    En la tecnología hay fracasos, este no es uno de ellos pero por ahí va No aporta grandes cosas o grandes avances

  • Guillermo dice:

    Me ha gustado, el medidor de ritmo cardíaco es innovación y será muy útil para deportistas y gente común que quiera monitorear su salud. Ya esta dentro de mi lista de compras de este año.

  • […] terminales para probar, tanto smartphones, como pulseras y smartwatches. En definitiva, la prensa ha podido disfrutar en primera mano del Samsung Galaxy S5 y los nuevos complementos de Samsung de una manera […]

  • lmegal7 dice:

    Menudo comentarios mediocre y llenos de odio a samsung. Porq no dicen lo mismo del la gama z de Sony el z 1 2 y seguro que el 3 sean igual. Lo único que le pone sony es más ppotencia y au.

  • David dice:

    Siempre los mismos comentarios, que no aporta nada, que ya son cosas inútiles. Si quereis menos tenéis gamas medias. Poco a poco van poniendo más cosas a los móviles, y a parte de las cosas básicas sus usos son minoritarios. Yo agradezco que mi S4 cambie el canal de la tele, aunque lo use 1 vez cada 3 meses. Tanta queja sin nada constructivo….

  • epi dice:

    No acabo de entender por que para ser un buen teléfono tiene que ser el mas potente y darle de hostias a sus rivales, es eso un condicionante para que sea un buen teléfono ? Cualquier terminal que salga por debajo de un Z2, sin 3Gb de ram o una pantalla 2K es una mierda ?

    Ojalá los fabricantes parasen ya la estúpida carrera de mejorar el hardware cada seis meses y se centrasen mas en otros aspectos como el diseño, batería, cámara o software.

    • alplayer dice:

      Totalmente de acuerdo, yo en realidad me alegro mucho de que Samsung no haya seguido con la estúpida carrera de meter más hardware a lo loco

      Mucha gente criticaba eso, pero ahora critican a Samsung por no meter más Ram o pantalla 2K jaja criterio cero

      • Johann dice:

        La desepcion es el diseño frontal en los marcos son feos para denunciarlos, el pulsometro ridículo poner un doble flash o sensor secundario de cámara cojones y claro la batería de risa junto a lo poco que te queda de memoria 8g para ti saca el s5 como base de 32g mínimo y el precio para la salida es 700 ja ja ha lo comprara la gente que solo sabe que es lo último de Samsung galaxy

    • julio rdz dice:

      Ese es el punto.. Esta vez samsung no mejoro Un poco de mas bateria que esta por debajo de los demas que rondan en los 3000 . Diseño sigue igual , la pantalla sige igual que el s4, la camara solo mejoro un poco.. Eso es innovación?

      Samsung caira ante el htc y Lg

  • […] sus nuevo terminales, y entre ellos el más importante y esperado, el Samsung Galaxy S5, del que ya tenemos unas primeras impresiones y en breve tendremos un análisis más profundo de lo que hemos podido probar hoy en […]

  • […] Samsung ha aprovechado el marco del Mobile World Congress para presentar su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S5, lo cierto es que el protagonismo ha sido compartido con otras marcas y el dispositivo de los […]

  • […] de ofrecer distintas versiones de un mismo producto. Ya hemos hablado de como junto al terminal que ya hemos tenido la oportunidad de ver y probar, se espera otro con acabado metálico y unas prestaciones superiores, algo que se plasmaría en el […]

  • […] Hasta ahora todos los dispositivos de este tipo que podemos encontrar en el mercado padecen este mal, así que por parte de los fabricantes este debería ser el primer aspecto a pulir, el dotarlos de una batería mayor o mejorar el consumo. En este sentido un funcionamiento práctico sería el permitir una pantalla que funcionase en color o en tonos de grises para ahorrar batería, algo que Samsung ha logrado en el Samsung Galaxy S5. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs