Una guerra un tanto cómica llega a Android con The Respawnables

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada del juego

Cuando un mundo está reinado y dominado por tiranos de poca monta, los pocos gobiernos que quedan deben tirar de recursos no muy éticos para acabar con esa tiranía que asola a más de medio mundo. Hoy os vamos a presentar un shooter con personajes muy caricaturescos que pretenden derrocar al enemigo con todo tipo de armas y habilidades especiales. The Respawnables es ese juego que esperabais y que os hará ‘mataros de la risa’.

Primeras impresiones y jugabilidad

Para aquellos que no estén muy familiarizados con los FPS (first personal shooter), en este género se deben matar a tantos contrincantes como sea posible en un tiempo determinado. Si morimos, reaparecemos en unos segundos en otra zona distinta del mapa y volvemos a la acción.

The Respawnables es un juego tipo Call of Duty pero simplificado. Controlaremos a nuestro personaje con un joystick virtual en pantalla, giraremos la cámara desplazando el dedo en la parte derecha de la pantalla y dispararemos con el botón situado igualmente a la derecha nuestra. Las posiciones de los controles podrán ser modificadas a nuestro gusto, así como su sensibilidad.

En cuanto a los modos de juego tendremos dos importantes y muy divertidos. En primer lugar las misiones en las que deberemos cumplir una serie de logros o retos que se nos marcan desde un inicio. Todo por un puñado de dólares y puntos de experiencia, claro. Según nuestro nivel podremos acceder a unos u a otros escenarios o niveles del juego. Y por otro lado tenemos el modo multijugador, dentro del cual podremos jugar en duelo por equipos o un todos contra todos clásico. Las partidas de este último modo durarán muy poco en los niveles más básicos, más tarde irán aumentando.

En este título deberemos matar a todos los que podamos en una partida escaramuza donde el mapa tiene forma cíclica, no hay salidas. Nos moveremos por todo el mapa descubriendo zonas de cobertura, armas y escudos para poder protegernos de los ataques ajenos. Nuestros arsenal de armas podrá ser ampliado desde un inicio comprando con dinero real en la tienda del juego, o consiguiendo acumular grandes cantidades de dinero virtual jugando cientos de partidas.

Gran juego para los que les encanta jugar en línea, ya que su multijugador activo gustará y mucho a los amantes del género FPS online. En el modo en línea también podremos disponer de nuestro dinero para mejorar nuestras armas, ropa e incluso nuestro peinado, y así ganar antes las partidas. Pero a pesar de ser un juego en que se enfatiza, y mucho, las compras dentro de la aplicación, The Respawnables sigue siendo gratuito.

Gameplay 1

Y como en todo juego actual la distribución de nuestros progresos por las redes sociales se hace presente. Tanto en Facebook como en Twitter podremos publicar todo lo que hagamos en el juego. Una forma más de interaccionar con medio mundo sin moverse de casa.

Apartado gráfico y sonoro

The Respawnables es un título en tres dimensiones que mezcla dos título muy marcados como Guns 4 Hire y Battlefield Heroes. Se nota que se ha trabajado bien en el juego, en los detalles y que se le ha dado importancia a lo cómicamente divertidos que resultan algunos personajes. Mientras disparamos, aparecerá un diálogo o bocadillo a modo de onomatopeya como en la serie de Batman de aquel entonces. Gran colorido para todo el título y realismo lo justo, para estar frente a un juego hecho a base de caricaturas.

El sonido es fantástico. La banda sonora es la típica que podremos haber oído en filmes como Pearl Harbor. Orquesta dándolo todo y manteniendo la tensión durante la batalla. Los sonidos ambiente están muy bien conseguidos, ya que oiremos distintas voces, disparos de armas que se podrán diferenciar unos de otros y las explosiones provocadas por el reventón de barriles de combustible.

Conclusiones

The Respawnables es para aquellos que disfrutaban con Quake III, Unreal Tournament y el añorado Doom. Un juego de disparos y más disparos en el que el que vale es el que acaba con la mayoría en el menor tiempo posible. Un título en varios idiomas (voces en lnglés) y que ha sido trabajado por los chicos de Zynga con mucho mimo y cuidado para que sea al gusto de todos/as.

Juego gratuito, con tienda in-app pero que no es obligatorio la compra real de ningún producto. Gran trabajo artístico en todos los niveles, con algunos glitches en algún momento pero que no derrocan la gran experiencia jugable del título. Su descarga será de en torno a los 125 MB según dispositivo. No esperes más y échate un rato de tiros con The Respawnables, lo más parecido a Los Mercenarios en el mundo virtual.

Google Play | The Respawnables

Galería de imágenes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Escaramuzas, Guerra, Juegos Android, Juegos Android multijugador, Shooters, The Respawnables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion