Nueva multiventana y sistema Knock-on del LG G Pro 2 en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Pro 2

Sin duda muchos de los fabricantes se han dado cuenta de que cada vez es más importante el software, ya que el hardware poco a poco se está quedando estancado y el rendimiento alcanzado por los procesadores es más que suficiente para la mayor parte de los usuarios. Pero lo que sí que necesitamos muchos, son nuevas funcionalidades. Sin duda, en este sentido la multiventana es uno de los puntos que poco a poco se han ido introduciendo en nuestros terminales con Android, con el aumento de los tamaños de las pantallas desde la salida del sistema operativo de Google al mercado, es una de las funciones más reclamadas por muchos usuarios –sobretodo en el terreno de las tablets–.

Uno de los fabricantes que había coqueteado con esto era LG, con sus aplicaciones QSlide, pero solo de una manera muy tímida. Muchos usuarios pedíamos un paso más por parte de la compañía coreana si quería llegar al nivel de sus vecinos de Samsung. Parece ser que ese paso ya lo han dado y están en disposición de plantar cara a quien sea. Por lo visto en HDBlog.it, han aparecido los primeros hands-on del nuevo dispositivo, el LG G Pro 2presentado hace escasas horas–, en los que se ve el nuevo terminal coreano con las nuevas funciones de multiventana. Nos falta saber si se pueden usar todas las aplicaciones instaladas o si necesitamos esperar a que los fabricantes se vayan adaptando de alguna manera a estas posibles funciones de LG. Aquí tenemos el vídeo:

Resulta curiosa la opción de modificar el tamaño de la pantalla del dispositivo, un aspecto diferente, y que puede parecer extraño, pero que viendo el tamaño de la pantalla de este LG G Pro 2, puede resultar muy útil para algunas acciones y el uso con una mano del nuevo terminal de LG. En el vídeo también podemos ver el sistema Knock-on, mejorado por parte de LG, ahora con un nuevo patrón, personalizable por parte del usuario. Lo cierto es que es una gran funcionalidad, y en este sentido dar un paso para que resulte más sencillo al usuario, siempre es un buen paso.

Sin duda LG ha intentado superarse otra vez más, buscando dar un paso más en el software. Veremos como les va esta apuesta del LG G Pro 2, un dispositivo interesante que puede ser el mejor phablet del mercado actual.

¿Qué os parece este nuevo LG G Pro 2? ¿Lo veis como una alternativa real al Samsung Galaxy Note 3?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G, LG G pro, LG G Pro 2, Multiventana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • gabriel dice:

    Funcionalidades( menos knock-on) ya presentes en el note 3, nada nuevo.

  • Jorge dice:

    Creéis que las novedades de software introducidas en el G2 Pro le llegarán al G2 en unafutura actualización?

    • snakeper dice:

      Pues debería ser así. Y no solo al G2 también tendrían que incorporarlas a la G Pad 8.3, donde por el tamaño de la pantalla, la multiventana puede ser aun mas útil que en los G2 y G Pro 2.

  • javi dice:

    Einnnn, pero si eso es una copia total del software del note 3. Vaya timo.

  • Nueva multiventana? Por lo que veo en el vídeo sólo divide la pantalla en dos, lo mismo que hago con mi S3.

    Knock On? Eso es una apk y ya.

    Pff…

  • william dice:

    Para cuando llegara la actualizacion de android para el lg g2?

  • Zoilosborne dice:

    Los haters de Samsung a este y otros lados frutales siempre están ciegos cuando la copiada se la hacen a la marca que inició el segmento de los phablets

  • DLiner dice:

    Pues lo de reducir el tamaño de la pantalla al completo me parece una excelente forma para ahorrar batería, siempre que el resto quede apagado, no en negro.

    • Rubén Ulloa dice:

      Si utilizan un panel IPS, que creo recordar que no, no queda apagada, solo en negro. Por ahora los IPS no permiten eso, solo los de tecnología AMOLED.

      Un saludo!

  • jesus dice:

    Enfin, como siempre copiando del Vivo Xplay de lo de la pantalla reducida, como hizo samsung….Aun asi, es un movilazo

  • LG plagiador de Samsung dice:

    De verdad que copia de samsung lg es pésimo solo sabe poner buen hardware (sin ser el más puntero) y copiar a samsung en el software. Este es un ejemplo más después de copiarle la aplicación de ajustes y demás.Este comentario es totalmente objetivo y quien diga lo contrario solo se engaña a si mismo.

  • Marco dice:

    Toda una copia a Samsung este LG… la multiventana identica a la del Samgun note 3….S4…note 2…y S3.. copiando samsung en todo, lo unico ”nuevo” es la manera de desbloquear, del resto es copia

  • yak dice:

    Si es verdad q se copia d samsung pero a alguien le cambia eso? Osea tenes los terminales de lg y samsung calcados con una diferencia de precio entre los 150 y 200€ yo siempre defiendo a lg x la buena relacion calidad precio q tiene! Espero x lg g2 mini q tenga estas funciones y maass!!!

  • David Barajas dice:

    Los de Samsung, solo ven lo que según ellos es una copia de Lg hacia Samsung, pero que tal, cuando es al contrario, se hacen los que no ven, Yo creo que Lg y Samsung son dos grandes compañías, pero siempre me ire por Lg, por sus precios, Es decir, por ejemplo tengo el G2, y me costo nuevo mas barato que un S4, y eso que es mucho mejor terminal, claro habrá quien diga que es Mejor el S4, cuando claramente no lo es, en Fin, Bien por Lg, que sigue creciendo mas y mas cada dia

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion