Close Button
Compartir

Sin duda muchos de los fabricantes se han dado cuenta de que cada vez es más importante el software, ya que el hardware poco a poco se está quedando estancado y el rendimiento alcanzado por los procesadores es más que suficiente para la mayor parte de los usuarios. Pero lo que sí que necesitamos muchos, son nuevas funcionalidades. Sin duda, en este sentido la multiventana es uno de los puntos que poco a poco se han ido introduciendo en nuestros terminales con Android, con el aumento de los tamaños de las pantallas desde la salida del sistema operativo de Google al mercado, es una de las funciones más reclamadas por muchos usuarios --sobretodo en el terreno de las tablets--.

Uno de los fabricantes que había coqueteado con esto era LG, con sus aplicaciones QSlide, pero solo de una manera muy tímida. Muchos usuarios pedíamos un paso más por parte de la compañía coreana si quería llegar al nivel de sus vecinos de Samsung. Parece ser que ese paso ya lo han dado y están en disposición de plantar cara a quien sea. Por lo visto en HDBlog.it, han aparecido los primeros hands-on del nuevo dispositivo, el LG G Pro 2 --presentado hace escasas horas--, en los que se ve el nuevo terminal coreano con las nuevas funciones de multiventana. Nos falta saber si se pueden usar todas las aplicaciones instaladas o si necesitamos esperar a que los fabricantes se vayan adaptando de alguna manera a estas posibles funciones de LG. Aquí tenemos el vídeo:

Resulta curiosa la opción de modificar el tamaño de la pantalla del dispositivo, un aspecto diferente, y que puede parecer extraño, pero que viendo el tamaño de la pantalla de este LG G Pro 2, puede resultar muy útil para algunas acciones y el uso con una mano del nuevo terminal de LG. En el vídeo también podemos ver el sistema Knock-on, mejorado por parte de LG, ahora con un nuevo patrón, personalizable por parte del usuario. Lo cierto es que es una gran funcionalidad, y en este sentido dar un paso para que resulte más sencillo al usuario, siempre es un buen paso.

Sin duda LG ha intentado superarse otra vez más, buscando dar un paso más en el software. Veremos como les va esta apuesta del LG G Pro 2, un dispositivo interesante que puede ser el mejor phablet del mercado actual.

¿Qué os parece este nuevo LG G Pro 2? ¿Lo veis como una alternativa real al Samsung Galaxy Note 3?

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!