Close Button

Uno de los problemas que nos encontramos en Android, a no ser que seamos orgullosos poseedores de un terminal de su gama Nexus, es la velocidad con la que nos llegan las nuevas versiones que van viendo la luz, tardando en algunos casos demasiado respecto a sus competidores. Hace unas semanas os contábamos como los LG G2 de Vodafone ya estaban recibiendo su dosis de KitKat, pero el smartphone que hoy es protagonista por el mismo motivo es el Samsung Galaxy S4, el cual comparamos aquí con su hermano mayor, el Samsung Galaxy S5. Si somos poseedores de uno de estos terminales, pero de alguna operadora, tendremos que armarnos de paciencia, ya que nos tardará algo más.

Samsung Galaxy S4

Esta actualización la podemos encontrar vía FOTA para descargar desde nuestro dispositivo o vía KIES desde nuestro ordenador conectando el terminal. En cuanto a las novedades, encontramos mejoras en el teclado, los iconos de la barra de notificaciones son de color blanco y un acceso directo a nuestra cámara desde la pantalla de bloqueo. Obviamente, también disfrutaran de las novedades que trae de serie esta versión de Android, de las cuales hablamos anteriormente.

Sin lugar a dudas, una gran noticia que era muy esperada, que creará más dudas sobre si optar por el nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S5, o por este modelo, cuyas características son muy aceptables y puede bajar de precio estos meses. El debate está servido, y, bajo mi honesta opinión, creo que no merece pagar la diferencia de precio que hay en euros, ya que el usuario medio de Android no notará demasiada diferencia en su uso de día a día.

¿Os ha llegado la actualización? ¿Qué os parecen las novedades?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR