Controla el brillo de tu Android con Lux Dash

Controla el brillo de tu Android con Lux Dash

Lux Dash es una aplicación pensada para gestionar los ajustes del brillo de las pantallas de nuestros teléfonos Android.

Las pantallas Android --sobre todo las que no son de gama alta-- pueden presentar una serie de molestos problemas cuando tenemos el brillo automático seleccionado:

  • Que el brillo mínimo sea demasiado alto y moleste en la oscuridad
  • Que el brillo oscile provocando pequeños deslumbramientos y alteraciones en la pantalla
  • Un mayor gasto en la batería, debido a las oscilaciones y a unos posibles valores de brillo altos sugeridos por el teléfono

Una opción es usar el brillo manual, pero perderíamos una de las mejores características que tienen los teléfonos hoy en día, que es el brillo automático; además de tener que ir cambiando por nosotros mismos el brillo de la pantalla dependiendo de las circunstancias. Para solucionar esto, Lux Dash nos permite introducir manualmente los valores de brillo de pantalla que nosotros decidamos dependiendo del nivel de que haya en ese momento en el exterior y pudiendo crear varios perfiles. Para ello, hará uso del sensor de luz o de la propia cámara del móvil permitiéndonos un uso más personal y acorde a nuestros gustos de como queremos la brillantez de nuestra pantalla dependiendo del entorno. Cabe señalar que el brillo de la pantalla solo variará después de desbloquear el teléfono, lo que esto ayuda a que el brillo no cambie ni oscile mientra hagamos uso del terminal.

Lux Dash

Lux Dash se encuentra en 2 versiones, una lite y una de pago por un valor de 2,67 euros como apoyo al programador. Además este último nos permite ampliar los 15 minutos de periodo de prueba que aporta Google a las aplicaciones de pago en caso de que queramos recuperar nuestro dinero, para ello solo tendremos que escribir un correo electrónico al creador de esta aplicación solicitándole el reembolso siempre y cuando no haya transcurrido más de una semana desde que la adquirimos.

Google Play | Lux Lite (gratuita)
Google Play | Lux Auto Brightness (2,67 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!