Controla el brillo de tu Android con Lux Dash

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lux Dash

Lux Dash es una aplicación pensada para gestionar los ajustes del brillo de las pantallas de nuestros teléfonos Android.

Las pantallas Android –sobre todo las que no son de gama alta– pueden presentar una serie de molestos problemas cuando tenemos el brillo automático seleccionado:

  • Que el brillo mínimo sea demasiado alto y moleste en la oscuridad
  • Que el brillo oscile provocando pequeños deslumbramientos y alteraciones en la pantalla
  • Un mayor gasto en la batería, debido a las oscilaciones y a unos posibles valores de brillo altos sugeridos por el teléfono

Una opción es usar el brillo manual, pero perderíamos una de las mejores características que tienen los teléfonos hoy en día, que es el brillo automático; además de tener que ir cambiando por nosotros mismos el brillo de la pantalla dependiendo de las circunstancias. Para solucionar esto, Lux Dash nos permite introducir manualmente los valores de brillo de pantalla que nosotros decidamos dependiendo del nivel de que haya en ese momento en el exterior y pudiendo crear varios perfiles. Para ello, hará uso del sensor de luz o de la propia cámara del móvil permitiéndonos un uso más personal y acorde a nuestros gustos de como queremos la brillantez de nuestra pantalla dependiendo del entorno. Cabe señalar que el brillo de la pantalla solo variará después de desbloquear el teléfono, lo que esto ayuda a que el brillo no cambie ni oscile mientra hagamos uso del terminal.

Lux Dash

Lux Dash se encuentra en 2 versiones, una lite y una de pago por un valor de 2,67 euros como apoyo al programador. Además este último nos permite ampliar los 15 minutos de periodo de prueba que aporta Google a las aplicaciones de pago en caso de que queramos recuperar nuestro dinero, para ello solo tendremos que escribir un correo electrónico al creador de esta aplicación solicitándole el reembolso siempre y cuando no haya transcurrido más de una semana desde que la adquirimos.

Google Play | Lux Lite (gratuita)
Google Play | Lux Auto Brightness (2,67 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lux dash
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alberto dice:

    lo he probado en mi xiaomi red rice y no funciona, cuando tengo delante la aplicacion si que oscurece, pero si quiero abrir cualquier otra cosa el brillo vuelve a como esta en el telefono.

    • @gregorio_hp dice:

      Grandísima app que descubrí al instalársela a mi novia porque su móvil no hacía una buena gestión del brillo de pantalla. Actualmente la uso en un Note 3. El modo automático con su barra de brillo en el panel de notificaciones es buenísimo pero además, puede memorizar tus preferencias de brillo de pantalla para unos lux (lecturas con sensor de luz) o lumas (lecturas con cámara delantera). Muy buena!

    • Luis dice:

      Para que funcionen este tipo de aplicaciones en la rom miui que es la que usan los móviles xiaomi tienes que darle permiso a la aplicación para que pueda mostrar notificaciones emergentes, está dentro de aplicaciones en las opciones, yo tengo Miui en inglés y la opción es un interruptor que pone floating notifications creo, yo uso Night mode y es lo mismo. Suerte!

  • Carlos Rubio Mazas dice:

    Hola Alberto, te comento como lo configuré yo:

    En los ajustes: Pulsa en la opción Brillo y déjalo así:

    • Modo automático: Al activar
    • Punto cero de retroiluminación: 1
    • Velocidad de atenuación del brillo: Más rápido
    • Brillo mínimo: 1
    • Brillo máximo: 100

    Vuelve atrás y en la opción Avanzado haz los siguientes cambios: – Notificación persistente: Desactivado

    Luego solo debes introducir valores dependiendo de tu gusto y de como te sientas más cómodo con el brillo de tu pantalla en el apartado enlaces.

    Un saludo

  • […] os dimos a conocer esta magnifica aplicación hace unas semanas para controlar el brillo de tu teléfono. Lo que hoy os traemos, es la forma en […]

  • Antonio dice:

    Excelente! Me resulto de mucha ayuda porque no podia quitar el modo de brillo automatico y este me lo soluciono.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion