Close Button
Compartir

Calcular el precio de la lista de la compra, acordarnos en clase de que nos hemos dejado la calculadora en casa o hacer una operación rápida en un momento determinado son ocasiones en las que la calculadora de nuestro smartphone nos puede salvar el momento y es que, aunque no sea la aplicación que más usemos de todas las que tenemos instaladas, si es una de las que se hacen imprescindibles en nuestro dispositivo Android.

CALCU: The Ultimate Calculator

Nos encontramos ante una sencilla pero llamativa aplicación que nos vendrá como un soplo de aire fresco y dará un toque de color y estilo a nuestra calculadora en Android. Estamos hablando de “CALCU: The Ultimate Calculator“, una aplicación de calculadora con una renovada interfaz que a parte de brindarnos una apariencia más clara y desenfadada, nos ofrece algunos atajos para hacer nuestros cálculos más rápidos. Esto es porque solo con realizar la operación que deseemos se nos va mostrando el resultado por pantalla y con solo deslizar el teclado numérico hacia abajo, ya tendremos disponible este resultado para operar él nuevamente.

CALCU: the ultimate calculator

En la sección de ajustes podremos elegir entre 12 colores y formas distintas de teclado para personalizar nuestra calculadora, así como escoger si queremos el teclado completo con todas las funciones disponibles o el teclado simple desde el cual podremos acceder a las funciones extra deslizándolo hacia arriba. En este apartado podremos configurar y crear nuevos operadores y constantes a nuestro teclado numérico con solo pulsar alguna de las casillas habilitadas para ello.

Poco se le puede reprochar a esta aplicación que sin duda hará las delicias de algunos y aunque falla en algunos puntos que la harían una excelente calculadora como realizar gráficos, estamos ante una rápida y bonita calculadora que desempeña perfectamente su función.

Google Play | CALCU: The Ultimate Calculator (Gratuita)

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Comentarios