Cómo seguir la temporada 2014 de Fórmula 1 en tu Android

Cómo seguir la temporada 2014 de Fórmula 1 en tu Android

Official F1 App

f1official

Actualizada justo a tiempo para esta nueva temporada, se trata de una aplicación que nos informa de los tiempos por vuelta de cada piloto. Es de descarga gratuita con micropagos dentro de la app. Tiene algunos errores y no es muy fluida en ocasiones pero tiene los mejores datos de entrenamientos y carreras que vamos a poder encontrar, dando una experiencia de uso que busca ofrecer algo complementario a lo que vemos en la pantalla.

Google Play Store | Official F1 App (gratuita)

Sky Sports News

skysports

Sky es la cadena de televisión encargada de las retransmisiones de la Fórmula 1 en el Reino Unido. Esta aplicación cubre noticias deportivas en general, pero tiene secciones dedicadas enteramente al mundo del Continental Circus. En estas secciones podemos consultar tiempos por vuelta, resultados e información sobre los pilotos, aunque no tan completa como la de la aplicación oficial del campeonato.

Google Play Store | Sky Sports News (gratuita)

BBC Sport

bbcsport

Esta aplicación está considerada como una de las mejores en su terreno, llegando a rivalizar incluso con la aplicación oficial en cuanto a contenidos. Desde la BBC inglesa han hecho un gran trabajo para incorporar vídeos, retransmisiones de radio, noticias, entrevistas con los pilotos y alguna que otra sorpresa más para los aficionados. Se enfoca sobre todo a los deportes en general, pero también incluye secciones dedicadas a la Fórmula 1.

Google Play Store | BBC Sport (gratuita)

Para los aficionados europeos que siguen el Mundial desde sus casas y para aquellos que busquen una inmersión más completa en la Fórmula 1 sin tener que pagar por ello suscripciones de ninguna clase, estas son las mejores opciones para poder sacarle el máximo partido al campeonato. Hay alguna opción más pero es exclusiva para territorio americano. Si queréis estar totalmente enterados de lo que pasa en cada Gran Premio esta es la mejor manera.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!