Cut the Rope 2 ya está disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha tardado, pero por fin tenemos disponible la segunda entrega de Cut the Rope, tal y como anunciamos hace 4 días en Andro4all ha llegado la nueva entrega de uno de los juegos de lógica más exitosos. El juego como en versiones anteriores se basa en cortar cuerdas en el momento preciso para hacer llegar el caramelo a nuestra querida rana Om Nom.

Cut-the-Rope-2

Todo comienza cuando a nuestro admirado personaje le roban los caramelos, Om Nom se va en busca de ellos en una aventura sin precedentes para el, y tendrá que superar ciudades, bosques, adentrarse en basureros y mucho más para recuperar sus ansiados caramelos. Está segunda entrega seguirá la tendencia habitual de la saga, tendremos que ir superando los diferentes niveles, en los que veremos nuevos tipos de pantalla y cinco nuevos personajes. Aunque esta evolución incorpora muchas novedades, la mecánica del juego es la misma, así que no resultará muy complicado adaptarse a esta nueva saga.

Cut-the-Rope-2 Los gráficos han sido mejorados, al igual que los sonidos, y han incorporado algunos nuevos elementos. Una de las novedades más llamativas para los que seguimos la saga desde hace tiempo, es que Om Nom ya no quedará fijo en una posición, ahora podrá moverse por el escenario para pillar su caramelo. La inclusión de nuevos protagonistas también nos ha llamado mucho la atención, estos son los nuevos personajes:

  • Om Nom es nuestra ranita
  • Roto puede cargar a Om Nom para coger caramelos.
  • Lick con su lengua construye puentes para que pase Om Nom
  • Blue puede llevar a Om Nom a nuevos niveles.
  • Toss sabe arrojar objetos
  • Boo asustar a Om Nom para hacerlo saltar más alto.

Cut the Rope ha sido siempre un fijo en mi smartphone junto con la saga de Angry Bird Star Wars, y con apenas unas horas ya estoy seguro de que me va a aportar muy buenos ratos de entretenimiento. La jugabilidad es genial, y el pique por conseguir las 3 estrellas me tiene muy entretenido. Aunque se esperaba una versión gratuita y otra de pago, de momento sólo está disponible la gratuita, y desconocemos si podrán una versión de pago y sin publicidad.

¿Qué te ha parecido la nueva versión de Cut the Rope? ¿Te gusta más que la primera versión?

Google Play | Cut the Rope 2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Angry Birds, cut the ropa, Cut The Rope 2, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion