Dollarbird, un interesante organizador de nuestro dinero

Dollarbird, un interesante organizador de nuestro dinero

Por todos es sabido que últimamente necesitamos el dinero más que nunca. Con la situación económica actual, a más de uno le cuesta darse algún capricho o invitar a su pareja a cenar fuera, ya que en nuestra cabeza se repite una y otra vez: ¿Puedes permitírtelo? La respuesta nos la va a dar Dollarbird, una aplicación que os traemos hoy y que os permitirá tener un registro de vuestra situación económica día a día sin tener que revisar la cuenta del banco asiduamente, y preveer el dinero que vamos a tener en un futuro. Desde luego, no vienen nada mal este tipo de herramientas, así que veamos cómo funciona.

Al iniciar la aplicación por vez primera, nos pedirá logearnos para la versión premium, que dispone de una cantidad ingente de funciones adicionales y que nos supondrá 3,58 euros cada mes o 35,88 euros por año. No es una barbaridad, pero habría que probar esas funciones que pagas a fin de demostrar que el precio es aceptable. En cualquier caso, nos centraremos en la versión free, que dispone de funciones suficientes como para sacarle buen partido a esta app. Debajo nos aparecerá un recuadro que nos dará la opción de acceder a la misma.

Capturas Dollarbird

Una vez hemos seleccionado la versión gratuita, veremos un calendario en el que podremos consultar nuestro balance actual y, en detalle, nuestros gastos. Para comenzar, deberemos actualizar dicho balance (dinero actual del que disponemos) y una vez configurado este aspecto, podremos indicar día a día los gastos y en que sector los hacemos. También podremos preveer el dinero que nos quedará próximamente a través de unos gráficos y ver una estadística en la que se nos indicará cuales son los días de la semana en los que gastamos más dinero.

Los lanzamientos de este tipo de aplicaciones 'organizadores de la vida diaria' es un gran alivio para todos, ya que poco a poco y gracias a ellas, nuestra vida es un poco más fácil. Yo le voy a dar una oportunidad a ver si es tan buena como parece, porque el dinero hay cuidarlo.

Google Play | Dollarbird

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!