El Capitán América llega de nuevo a nuestros teléfonos

El Capitán América llega de nuevo a nuestros teléfonos

Hoy se estrena en toda España la nueva película de Marvel El Capitán América. El Soldado de Invierno, así que ¿qué mejor manera de celebrarlo que jugando a ser el mismísimo Capitán en nuestros _smartphones_?

Gameloft nos trae el juego oficial de la película para que podamos disfrutar de las aventuras del superhéroe de Marvel. No os preocupéis por los spoilers, este juego está ambientado en el universo ficticio del Capitán, pero la trama no tiene nada que ver con el argumento de la película.

Juego-Capitán-MarvelSi en el primer juego teníamos un simple juego de desplazamiento lateral, y ahora Gameloft ha decidido realizar un juego en el que avanzaremos verticalmente por las calles, algo similar al juego de Iron Man 3, llevando al Capitán y a varios agentes de S.H.I.E.L.D. que iremos reclutando según avancemos en el juego.

Estos agentes tienen diferentes habilidades que deberemos utilizar en determinados momentos del juego, como el francotirador, teniendo que diseñar diferentes estrategias para cada momento. Pero la acción prima sobre la estrategia: como es natural el Capitán podrá golpear a los enemigos y por supuesto podrá lanzar el escudo (deslizando el dedo por la pantalla para eliminar a varios objetivos), además de utilizar otro armamento como granadas de mano. Tanto el Capitán como sus agentes podrán equiparse con armas y municiones en la tienda del juego.

El movimiento de los personajes se logra mediante dos métodos: bien por un toque en la pantalla en la dirección que queramos, o bien mediante un pad virtual. La estética está claramente inspirada en el cómic, sobre todo los efectos y onomatopeyas, dibujadas y coloristas.

A diferencia del primer juego, este Capitán América: El Soldado de Invierno está disponible de forma gratuita en Google Play, pero sólo los dos primeros niveles, luego tendremos que pagar para seguir jugando.

Google Play | Capitán América

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!