EPOCH.2 con impresionantes gráficos, ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego EPOCH.2 robots futuristas ¿A quién no le gustan los juegos de acción con tintes futuristas? Desde aquel “Alien” para Windows 95 que me hacía estar horas con las manos pegadas al teclado, las cosas han cambiado mucho, sobre todo en cuanto a cantidad de títulos disponibles y calidad de estos ya que los recursos de los que disponemos hoy en día para jugar a videojuegos no son, ni de lejos, los que teníamos hace 15 años. Pero estamos en Andro4all y nos toca hablar de Android porque es en las plataformas móviles donde el papel de los juegos se ha tornado protagonista en los últimos tiempos.

En esta ocasión os traemos EPOCH.2. La continuación del juego post-apocalíptico más impresionante en Android, EPOCH, que gracias a que está movido por el motor gráfico Unreal Engine, nos ofrece un nivel de gráficos y texturas que nada tienen que envidiar a los mejores juegos de PC o consola de hace unos años. En él debíamos atravesar un país asolado por la guerra, siguiendo los ecos de la civilización con el fin de encontrar y rescatar a la Princesa Amelia luchando contra robots, que con sus disparos y explosiones te hacían sumergirte en la historia. Juego EPOCH.2 de acción con robots futuristas Esta vez, tendremos que seguir una pista final para dar con la Princesa, aunque por el camino nos encontraremos a dos ejércitos de robots enfrentados: los Omegatroniks y los Alphetekk que harán todo lo posible por evitarlo. Pero EPOCH.2 no es solo la continuación de la historia del robot protagonista ya que también se ha mejorado ligeramente el apartado gráfico, que en esta ocasión utiliza la última versión de la tecnología Unreal Engine 3 que, como dicen sus creadores:

“Ofrece modelos totalmente modernizados y el personaje humano más increíblemente real que puede encontrarse en un dispositivo móvil”.

Nos encontramos con un juego que en cuanto a gráficos y jugabilidad no se le puede reprochar nada, ya que la tecnología utilizada es la misma que la empleada en el increíble Wild Blood que tan buenas críticas ha obtenido; pero el precio de 1,67 euros, aun no siendo demasiado elevado, podría echar hacia atrás a algunos compradores. En cualquier caso estamos ante un título fácil de jugar y muy atractivo que no dejará indiferente a nadie.

Google Play | EPOCH.2 (1,67 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Epoch, Epoch.2, Gráficos, Juegos Android, Robots
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion