EverythingMe, analizamos en vídeo el launcher más inteligente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de portada de EverythingMe Launcher

El tema de los launchers siempre ha dado mucho que hablar dentro del ecosistema Android. Capas de personalización de las compañías, alternativas en Google Play… son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición para poder dar un extra de toque personal a nuestros dispositivos. Pero dejando de lado el diseño, pocas son las diferencias que hemos encontrado entre una propuesta y otra.

Cuando hablamos de teléfonos con Android, normalmente vienen acompañados de un adjetivo, “inteligentes”. Les llamamos inteligentes por muchas cosas, pero si os soy sincero, personalmente entiendo como “inteligente” aquel ser u objeto que puede pensar por sí mismo, y en los teléfonos, por el momento, pocas veces vemos algo así. Con EverythingMe, sus desarrolladores han intentado dar algo de vida a nuestro terminal, permitiendo que nos muestre unas u otras opciones según algunos parámetros generados a partir de nuestro uso.

Una pantalla principal que nos ofrecerá una selección de enlaces directos a aplicaciones según el momento del día, un buscador que no se limita a encontrar las aplicaciones instaladas y nos ofrece muchos más resultados que nos pueden ser de gran utilidad… Un concepto totalmente nuevo que dota a nuestro teléfono de aquello que os mencionaba antes, “inteligencia”.

Además de este concepto nuevo, el diseño que le acompaña es bastante novedoso. La idea es agrupar las aplicaciones por funciones en carpetas, pudiendo encontrar por ejemplo Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, Skype… en la carpeta “Social” o Feedly, Zinio, Newscron… en “Noticias”. Además, si pulsamos por ejemplo en esta última, Noticias, accederemos dentro de la carpeta y en ella veremos: en primer lugar, un scroll de noticias de actualidad; justo debajo, todas las aplicaciones que tengamos instaladas dentro de esta categoría; y en tercer lugar, un conjunto de otras aplicaciones de Google Play o accesos directos a Internet que EverythingMe considera que nos pueden ser de utilidad.

Veamos pues como se mueve el launcher en las manos de Jaume:

Como os digo, es una propuesta que busca ofrecer algo diferente, algo innovador, y con el añadido de ser totalmente gratuita. Allí donde otros como Apex Launcher o Aviate, que analizamos hace unos días, únicamente han variado cosas de diseño, EverythingMe ha ido un paso más allá y creo que de una forma muy acertada. Como siempre, la última palabra la tenéis vosotros, así que probadla y comentádnos qué os parece.

EverythingMe Launcher | Google Play (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, EverythingMe, Gratuita, Inteligente, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juan Diego FX dice:

    Entro al Google Play desde mi G2 el mismo del video y me sale que no esta disponible para este equipo este launcher :/

  • oscar hdz dice:

    No esta disponible para México. Mal mal

  • carlos canelon dice:

    Buenas noche no hay problema solo instala una extension en tu navegador que se llama hola funciona com mozilla google chromer y te permite desbloquear google play y te lo detecta como si estas en los estados unidos

  • Paul dice:

    No me ha gustado nada de nada xD

  • julian dice:

    me disculparan los seguidores de android pero eso que llaman novedoso es algo de serie en blackberry 10 yo fui usuario de android y cuando probe blackberry 10 me di cuenta de su increible eficiencia y versatilidad, lo que ese launcher propone son carpetas y un buscador ,como el buscador universal que hay en blackberry que tampoco se limita a aplicaciones porque busca en todo el sistema todo lo relacionado con lo que se va digitando y las carpetas para agrupar tus apps mas utlilizadas tambien lo tenemos,mi intencion no es menospreciar las apps es hacerles saber a los usuarios de android que blackberry 10 es un sistema increible que merece la pena que al menos lo trasteen para que no hablen sandeces como es frecuente ojala el redactor lo probara para que tuviera idea de que le hablo

    • Òscar Celeiro dice:

      Buenas noches Julian,

      agradezco mucho tu comentario. Intentaré hacerme con algún dispositivo con el sistema operativo de Blackberry para poder hacer dicha comparativa. De hecho, al mencionarlo me has recordado que meses atrás había leído un comentario parecido al tuyo.

      Un saludo!

  • jaunus dice:

    tampoco disponible para mi s4 mini 4.2.2, no se si es por pais, hablo desde argentina, alguna manera de saber que requerimientos extras necesito?

    • Fedinho dice:

      No está disponible para argentina a través de la play store. Googlea y bajate el apk que funciona perfecto

      • jaunus dice:

        Termine haciendo eso, ya tengo la apk de la ultima version, si los administradores me dejan paso el link 😉

        Analizada con Virus Total, que verifica con varios motores de antivirus que el archivo no este infectado o tenga algo raro, eso si, la apk pide mil permisos xD

  • Angelums dice:

    No esta disponible para México, pero desde aptoide funciona bien

  • Gabriel Paderni dice:

    Buenas tardes desde Venezuela, siempre les sigo por su Canal de Youtube y acabo de comenzar a leer su pagina Web, felicidades son un equipo excelente y me gusta mucho como realizan sus Review. Mañana llega mi Optimus G desde Amazon USA, estaba viendo este video y en el minuto 8 llega una notificacion de GMail que se dezpliega desde arriba como lo hace iOS 7, me gustaría saber como se coloca ese tipo de notificación para ponerla en mi Optimus G mañana, muchas gracias y saludos.

  • Marc Escobar dice:

    Funciona perfectamente con Nexus 5. Con este launcher solo hecho de menos la pagina del Now a la izquierda ( ya que no es tan directo llegar hasta él ). El reconocimiento de voz es lamentable respecto al Google Now. Por todo lo demas fenomenal.

  • Marc Escobar dice:

    Funciona perfecto con Nexus 5. El unico punto negativo que veo es que el reconocimiento de voz del launcher es lamentable ( en comparacion con el del Google Now)

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion