Fairshare, la salvación para la convivencia en los hogares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fairshare

Somos muchos los estudiantes que buscamos piso para compartir fuera de nuestras ciudades de origen, pero también los hay que buscan piso con sus parejas o con sus amigos. En ambos casos o cualquier variable, la convivencia con otras personas es la asignatura más complicada a la que podemos enfrentarnos en nuestra vida diaria. Para garantizarla, debemos compenetrarnos bien con nuestros compañeros/as de piso en cuanto a la resolución de tareas del hogar o a la hora de pagar lo que a cada uno nos corresponde.

Para solucionarlo llega Fairshare, una aplicación que probablemente evitará que tratemos de enseñarle a nuestros respectivos compañeros a volar desde un balcón. Esta gran aplicación nos ofrece la posibilidad de administrar las tareas del hogar en cada parte de la casa: en el salón, baño o cocina, por ejemplo.

Es muy fácil de usar. Lo primero que deberemos hacer al instalar la aplicación será registrarnos con nuestro correo electrónico y, posteriormente, crear una casa o unirnos a una ya existente. Si creamos una nueva casa, tendremos que invitar a nuestros compañeros de piso para comenzar.

Al iniciar la aplicacón debidamente configurada nos encontraremos con una interfaz que nos mostrará las diferentes partes de la casa. Al acceder a cada una de ellas, observaremos las tareas que están pendientes de hacer en esa zona determinada, además, también podremos añadir otras nuevas seleccionando el grado de dificultad y el tiempo estimado que nos supondrá realizar la misma.

Un apartado interesante de Fairshare es que conforme vayamos completando tareas, iremos ganando puntos que luego se reflejarán en una especie de estadística. Pero hay más: también podremos hacer que esos puntos conseguidos valgan dinero. De esta forma, el que no pueda asumir en algún momento determinado algún gasto, podrá compensarlo haciendo más tareas y al contrario, el que no haga las tareas, habrá de pagar más dinero en compensación. Quizá esto último es una medida un tanto descabellada, pero la opción la tendremos. Asimismo, podremos establecer un registro de gastos comunes que registran las compras, las facturas, el pago del alquiler y el dinero que se aporta entre las personas de la casa.

Entre las aplicaciones de utilidad que nos podemos encontrar, Fairshare es una que más han llamado mi atención, y es que facilita uno de los aspectos que traen de cabeza a muchísima gente en todo el mundo. Es gratuita y la podemos descargar en Google Play.

Google Play | Fairshare

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en organizador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion