Combina cosechas en Farm Heroes Saga, la alternativa a Candy Crush

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego Farm Heroes

Tras el lanzamiento de Candy Crush Saga, fuimos y somos muchos los que a diario juntamos caramelitos en nuestro smartphone para matar los ratos muertos. Pues bien, para todo aquel que estuviese en proceso de desintoxicación como un servidor, llega Farm Heroes Saga, la mejor alternativa al Candy Crush. Farm Heroes Saga es un juego bastante similar de los chicos de King! con una temática agrícola en la que ahora nuestra misión será impedir que ”el Mapache Maquiavélico” estropee las granjas del mundo feliz. Para ello deberemos combinar (de forma similar a como combinábamos caramelos en Candy Crush) cosechas de frutas y verduras.

Primeras impresiones y jugabilidad

Como ya he mencionado anteriormente, el juego está dotado de una jugabilidad bastante similar a Candy Crush, si bien es cierto que esta vez deberemos combinar frutas y verduras para lograr nuestro objetivo. Se mantiene la forma de combinar los diferentes elementos del juego deslizando la fruta o verdura en cuestión hacia donde deseemos.

Por su parte, la mecánica del juego varía en un aspecto respecto al conocido juego de los caramelos: ahora deberemos cumplir unos objetivos para completar el nivel y se elimina el contador de puntos. En cualquier caso, cualquiera que haya jugado previamente a Candy Crush, no notará demasiada diferencia más allá de la temática del mismo y algunas animaciones que han mejorado.

Farm Heroes Capturas

Apartado gráfico y sonoro

Visualmente, poca o ninguna innovación. Se repiten los niveles tipo puzzle y se añaden animaciones en las frutas y verduras que deberemos combinar. Es posible apreciar algo más de movimiento en este Farm Heroes gracias a pequeños efectos.

Por su parte, los movimientos que se realicen al combinar producirán un sonido, cuando combinemos otro, y cuando hagamos un combo.. otro, todo ello con una música temática (sí, exactamente igual que en Candy Crush) que al final acabaremos desactivando.

Conclusiones

65

Sabor agridulce el que deja Farm Heroes Saga en mi paladar. Es cierto que es adictivo y al final acabas empleando un buen rato de tu tiempo en combinar cosechas para pasar el rato, pero a veces da la sensación que es un Candy Crush al que le han dado un par de vueltas, han añadido un par de retoques y le han cambiado el nombre. Aún así, os proporcionará una buena dosis de entretenimiento que seguro os hará falta en momentos de aburrimiento en el sofá o en el metro. El juego no ha salido hace mucho y puede descargarse de manera gratuita en Google Play.

¿Os ha gustado este Farm Heroes? ¿Echáis algo en falta?

Google Play | Farm Heroes Saga

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Candy Crush Saga, Juegos Android, Juegos Android de ingenio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion