Google Now ahora te avisa de accidentes de tráfico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google sigue mejorando sus aplicaciones, la siguiente en la lista ha sido Google Now, que está dando pasos de gigante para convertirse en una de las mejores aplicaciones para Android. Ahora ha mejorado más aún la utilidad de la aplicación para aquello usuarios que cogen regularmente un coche. Entre otras cosas, Google Now te avisará si te estás acercando a una zona de la carretera donde ha ocurrido un accidente, lo hará con suficiente tiempo para poder calcular una nueva ruta. ¿Suena interesante verdad?

Trafico accidente

La compañía de Mountain View ha avisado en sus redes sociales de esta nueva actualización, que será capaz de avisarte en forma de notificación de accidentes de tráfico, y también lo hará si la carretera que has elegido, se encuentra en obras. Google Now consigue información real de tráfico a través de Waze, que como recordamos, fue adquirida por Google en Junio del año pasado por 1100 millones de dólares.

Google sigue mejorando sin descanso su aplicación de Google Now, hace poco la incluyeron como un extra en nuestros ordenadores, y la aplicación para smartphones está consiguiendo por meritos propios ser imprescindible en cualquier terminal Android.

En lo personal me ha encantado está nueva función, por motivos de trabajo suelo coger bastante el coche, y saber que Google Now puede avisarme de cualquier imprevisto que me encuentre en el camino me tranquiliza mucho. Al principio he de reconocer que Google Now no me llamo excesivamente la atención, incluso llegué a desactivarlo en mi smartphone, pero tras las nuevas actualizaciones se ha convertido en un fijo para mi teléfono móvil.

¿Qué piensas de la nueva función de Google Now? ¿Tienes activado Google Now?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Now, Información carreteras Google Now
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs