Duelo de cabezones en Head Soccer, juego de fútbol para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Head soccer 700500

Los juegos en los dispositivos Android avanzan cada vez más, pero son aquellos juegos simples y adictivos los que terminan enganchándonos mucho más que aquellos con unos gráficos destacados y una mecánica de juego complicada. Hoy os traigo un juego realmente adictivo que hará las delicias de más de uno y que hará que estemos pegados a nuestro terminal en aquellos ratos muertos en los que necesitamos matar el tiempo de cualquier manera. Su nombre es Head Soccer. Veamos en qué consiste.

Descripción

El juego consiste en partidos de fútbol de 1 vs. 1 de un minuto (exceptuando el modo supervivencia), que disputaremos en 2D en diferentes campos utilizando un jugador de distintas naciones con una cabeza de dimensiones utópicas. Su mecánica es bastante simple: con este jugador podremos saltar, chutar y usar su habilidad propia (un súper tiro que se irá recargando mientras jugamos) y deberemos, evidentemente, meter más goles que el contrario para ganar.

Jugabilidad

Cualquiera puede jugar, esa es su gran baza. Aún estando basado en una temática futbolera, su toque humorístico, la velocidad rápida y divertida del juego y la multitud de opciones convierten el juego en un instrumento de diversión sin precedentes que harán las delicias de todo el mundo.

Modos de juego

El juego consta de cuatro modos de juego diferentes en los que tendremos diversos objetivos que alcanzar y que evitarán que la monotonía te acabe aburriendo. A saber:

Modo Arcade

En éste modo de juego podremos enfrentarnos a todos los diferentes personajes del juego siempre y cuando vayamos ganándolos a todos, de forma que habremos de ir ganando a todos ellos uno a uno para enfrentarnos al siguiente.

Modo Supervivencia

Aquí deberemos ganar el mayor número de partidos de forma consecutiva. Nos enfrentaremos a cualquiera de los personajes del juego de forma a aleatoria y según nuestro progreso iremos desbloqueando complementos. Para ello dispondremos de unas vidas que perderemos cuando nos marquen goles y que ganaremos dependiendo del tiempo que tardemos en vencer a nuestro oponente.

Modo Torneo

Modo de juego tradicional en el que tendremos que ir ganando progresivamente a nuestros rivales hasta conseguir ganar la final (y el torneo).

Modo Liga

Poco que decir de esta variable. Podremos participar en tres categorías diferentes de liga según la dificultad. Nuestro objetivo será conseguir el mayor número de victorias en un grupo de 10.

Modo Multijugador

Tendremos también la posibilidad de jugar online contra amigos a través de Google+ o de buscar un rival aleatorio. Personalmente no lo he probado mucho ya que tiene demasiado lag y en ocasiones es impracticable.

Capturas head soccer 3

Conclusiones

85

Juegos como este merece la pena tenerlos en nuestro smartphone. Su jugabilidad, simpleza y el humor implícito que trae consigo no dejará indiferente a nadie y destaca para bien en este Head Soccer. También he de mencionar que debe mejorar en su apartado multijugador, ya que es pésimo y podría ser un modo interesante para jugar con tus amigos y no siempre con la CPU. Obviando su parte negativa nos proporcionará una buena dosis de entretenimiento, así que ya sabéis, ¡a liarse a cabezazos!

Google Play | Head Soccer

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion