Visualizaciones para tu música con Audio Glow Music Visualizer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

audio glow destacada Ya hemos hablado en otras ocasiones de reproductores de música para Android y de cuáles nos parecen los mejores, pero con esta app de la que vamos a hablar hoy damos un paso más en este aspecto ya que no se trata de un reproductor propiamente dicho.

Lo que hace Audio Glow Music Visualizer es acceder a la biblioteca de nuestro reproductor de música por defecto y construir listas aleatorias de reproducción. Con estas listas aleatorias devuelve por pantalla una visualización que es totalmente personalizable. Para poder usar esta app nos sirve cualquier reproductor, desde Apollo a Google Play Music pasando por todas las opciones que podáis imaginar. En mi caso, yo lo he probado con GoneMAD Music Player y funciona a la perfección.

Audio Glow Music Visualizer está teniendo mucho éxito en la Google Play Store últimamente y es de las más descargadas en su categoría. Como podéis comprobar en la imagen que acompaña al artículo, su éxito se fundamenta principalmente en su fuerte atractivo visual. Incorpora dos visualizaciones gratuitas y dos más que se pueden comprar con pagos in-app, pero los dos elementos que vienen incluidos en la aplicación son lo bastante personalizables como para poder jugar a nuestro gusto con ellos durante una buena temporada. Cada una de las opciones de visualización disponibles trae temas de colores por defecto pero nosotros podemos cambiarlos a nuestro gusto y guardarlos con un nombre para poder volverlos a cargar siempre que queramos.

Ya que no es un reproductor de música en sí, podéis imaginar que se ha concebido para ser usado como reproductor de música de fondo al tiempo que muestra una atractiva visualización por pantalla. Lógicamente y teniendo en cuenta el gasto de batería que tener la pantalla siempre encendida podría suponer, no pensamos que esta app se la ideal para reproducir nuestra música cuando salimos a la calle. Sin embargo la primera impresión que nos deja es bastante positiva, cumple con lo que promete y funciona de forma bastante fluida.

Os animamos a dejarnos un comentario si os decidís a probarla.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, sincronización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion