×

Los Juegos del Hambre: En llamas, ya tiene su juego en Android

Última actualización el 02/04/2014 a las 09:18

En él nos introduciremos en la piel de Katniss Everdeen, la valiente protagonista del Distrito 12 que acaba de ganar los últimos Juegos del Hambre. Con la ayuda de Peeta y más amigos, tendremos que recorrer las más de 1000 cuestiones y referencias obtenidas directamente de la trilogía y convertirnos en el nuevo héroe de la historia, pasando por todos los Distritos y resolviendo todos los entresijos que se nos vayan planteando.

Juego: Los Juegos del Hambre AventuraHoy os traemos un nuevo juego que está recibiendo miles de descargas en Google Play, se trata de The Hunger Games Adventures, el juego inspirado en la segunda entrega de la saga de libros y películas “Los Juegos del Hambre”.

Una vez inmersos en el juego, podremos crear nuestro propio personaje con cientos de trajes distintos así como generar mapas nuevos incluyendo artículos para recolectar. Debemos decir que de momento no hay versión en castellano y que no destaca demasiado por su calidad gráfica aunque sí lo hace por su jugabilidad y trama, que es bastante fiel a la historia.

El juego está disponible desde hace unos días en Google Play de forma gratuita, y aún a costa de necesitar pagos in-app para disponer de todas las funcionalidades, promete horas de entretenimiento a todos aquellos seguidores de la saga.

Google Play | The Hunger Games Adventures (Gratuito)

VER COMENTARIOS

Recomendado