Close Button
Compartir

Tal y como vemos en GizChina, el nuevo Huawei Kirin 920, chipset octa-core, ha hecho acto de presencia en el famoso test de potencia AnTuTu, demostrando una gran potencia. Antes que nada, conozcamos un poco mejor cuáles son sus componentes, y lo que soporta este SoC:

  • CPU: 4 núcleos ARM Cortex-A15 + 4 núcleos ARM Cortex-A7 (big.LITTLE)
  • GPU: ARM Mali-T628 MP4
  • RAM: DDR3 de doble canal a 800 MHz
  • Módem: 4G LTE
  • Resoluciones: Hasta 2560x1600 píxeles (WQXGA)
  • Sensores: Hasta 32 megapíxeles

El benchmark se ha realizado con un hasta el momento inédito Huawei H300 con este chip en su interior. La frecuencia de los núcleos del procesador principal se ha situado en los 1,3 GHz, estando apoyado sobre 2 GB de memoria RAM. Además, este dispositivo cuenta con una resolución 1080p, y Android 4.4.2 KitKat por software.

Captura del resultado del Huawei Kirin 920 en AnTuTu, junto a otros

Por lo que podemos apreciar en la captura, este Huawei Kirin 920 estaría en posición de luchar de tú a tú con los sistemas de la mismísima Qualcomm, y es que llega incluso a superar a su solución más potente en el mercado, el Qualcomm Snapdragon 801, del que hablábamos esta mañana, y se queda realmente cerca del Qualcomm Snapdragon 805, en teoría la joya de la corona para este año de la empresa americana.

Así, no queda ninguna duda de que Huawei dará lo mejor de sí también en este terreno, y quizás lo podemos ver, por qué no, en el esperado Huawei Ascend P7, sucesor del actual Huawei Ascend P6.

Temas relacionados: Huawei, Procesadores móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!