Link Bubble, aplicación para facilitarte la vida mientras navegas en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde Andro4all defendemos Android como un sistema que no se estanca y siempre desarrolla más aplicaciones adaptadas a los usuarios y a como éstos utilizan la tecnología hoy en día. Como claro ejemplo de esto hoy os traemos Link Bubble una aplicación que ya comentaron nuestros compañeros de rootear y que os permitirá navegar por Android de manera sencilla mediante un sistema de burbujas de forma que administremos mejor el uso de nuestra pantalla. Link Bubble capturas Son muchas las ocasiones en las que estamos mirando una página o utilizamos aplicaciones como Instagram o Twitter y de repente pinchamos en un enlace de una noticia que nos interesa generando una espera hasta que se cargue la página. Este proceso a veces resulta tedioso y muchas veces decidimos continuar en una página sólo por evitarnos el tener que abrir otra.

Ante esto aparece Link Bubble, esta aplicación funciona de la siguiente manera: cuando te encuentras navegando por internet o en una aplicación y aparezca una dirección a una página web en la que estés interesado la pulsas e inmediatamente se crea una circunferencia a un lado en la pantalla con el logotipo de la página a la que intentas acceder y un círculo que se va rellenando mientras la página se va cargando, cuando la página está cargada el círculo se cerrará. Mientras está ocurriendo todo eso el usuario puede seguir navegando por la aplicación que tenga abierta, de forma que no tendrá que detener en ningún momento lo que esté realizando; lo que facilitará enormemente la navegación en el navegador que esté usando; para mejorar aún más la navegación os recuerdo el top tres de navegadores para Android que os mostramos hace pocos días.

También permite más opciones como la de compartir o desechar la ventana del navegador, esto se consigue dejando pulsado el icono de aplicación y arrastrando hacia un punto u otro como se aprecia en la imagen. Todo de una forma muy visual, rápida y sencilla.

Link Bubble captura aplicación Las opciones de configuración no son muy extensas pero nos permite opciones como elegir la burbuja que aparece a la izquierda por defecto o autoexpandir la página una vez haya sido cargada. Link Bubble está disponible en versión gratuita y en versión de pago –Pro version–, las ventajas que aporta la versión de pago son:

  • Cargar múltiples burbujas a la vez.
  • Cargar links desde todas las aplicaciones.

Como se puede observar la versión de pago no aporta diferencias significativas y está principalmente pensada para dar un empujón al desarrollador para que pueda seguir realizando aplicaciones tan buenas como esta.

En definitiva se trata de una aplicación que yo personalmente no incluiría entre las 20 aplicaciones imprescindibles, pero que te permitirá ahorrar tiempo y sobre todo te aportará fluidez a la hora de navegar en él.

Google Play | Link Bubble (gratuito)

Google Play | Link Bubble Pro (3,59 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones flotantes, Gestores de tareas, Link Bubble
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion