Los tres mejores navegadores web en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Navegación web en Android

De entre tantos navegadores web existentes en el universo Android, es difícil situar alguno por encima del resto. El motivo es simple: si bien es cierto que hay navegadores que dejan mucho que desear respecto a sus competidores, hay unos cuantos que consiguen una experiencia de usuario sublime y que destacan por sus características funciones propias. Con el fin de ayudar a elegir vuestro navegador ‘predeterminado’, he seleccionado los que para mí son los tres mejores navegadores en Android actualmente:

Dolphin Browser

Capturas Dolphin Browser

A mi juicio, el navegador más completo que podemos encontrar. Rápido y simple con una interfaz estéticamente agradable. Podremos establecer diferentes accesos directos en la página de inicio a las principales webs y tendremos acceso a multitud de opciones de personalización, algo que para algunos es imprescindible y que otros navegadores no implementan. Las diferentes pestañas se organizarán en la parte superior de forma similar a Chrome en PC. Para acceder al historial bastará con desplazar nuestro dedo de izquierda a derecha.

Google Play | Dolphin Browser

Google Chrome

Capturas Chrome Android

Es el navegador de Google; posee una interfaz limpia y rápida en la que accederemos a las pestañas mediante un icono situado a la derecha de la barra superior, a través del cual pulsaremos para alternar entre las mismas que veremos en forma de cartas. Su principal virtud la encontramos en la posibilidad de sincronizar nuestros datos con nuestro navegador de escritorio a través de nuestra cuenta de Google. Destaca además, por ser más rápido en ocasiones que el resto y mucho más simple.

Google Play | Chrome para Android

Opera

Capturas Opera Android

Desde que lanzara su renovada interfaz, Opera ha ganado enteros frente a sus rivales. Su función ‘’todo-terreno’’ nos permitirá optimizar nuestra velocidad de navegación y su pestaña ‘’descubre’’, un feed de noticias, nos mantendrá informados de todo lo que pasa solo con desplazar nuestro dedo hacia la izquierda en la página de inicio, una opción realmente interesante. El movimiento entre pestañas es similar al de Chrome. La función todo-terreno permitirá seguir disfrutando de la navegación a todo aquel que posea una conexión de datos lenta o navegue en lugares donde hay poca cobertura, algo en lo que destaca sobre Dolphin o Chrome.

Google Play | Navegador Opera

Es complicado quedarse con uno de entre tantos, por eso he elegido estos tres navegadores para acotar sobremanera una búsqueda que de lo contrario sería eterna. Todo depende de tus gustos, pero en cualquier caso la experiencia obtenida al usar cualquiera de ellos será, como poco, sobresaliente. Los tres son gratuitos y pueden descargarse desde Google Play. ¿Con cuál te quedarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dolphin browser, Google Chrome, Navegadores Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion