Obras de arte en tu pantalla con Muzei, una forma diferente de personalizar escritorios

Obras de arte en tu pantalla con Muzei, una forma diferente de personalizar escritorios

Roman Nurik, Android Developer Advocate en Google y desarrollador de Dashclock -el widget favorito de todo el mundo- es el responsable detrás de esta aplicación para personalizar el fondo de pantalla de nuestro Android. Y debo decir que es una de las mejores aplicaciones live wallpaper que he tenido la ocasión de ver en acción. Además de que en la pantalla grande de una tablet el aspecto de la app es simplemente espectacular.

Muzei -voz rusa para "museo"- elegirá diariamente una obra de arte al azar a diario y la colocará en nuestro fondo de pantalla. La veremos distorsionada y borrosa, pero si queremos contemplar qué es lo que se esconde detrás de todo el ruido sólo debemos hacer doble pulsación en la pantalla para ver qué obra de arte esconde. La transición entre cada papel tapiz es realmente buena y la aplicación posee algunas de las mejores animaciones que se han visto en este terreno en los últimos años. También, si lo preferís, podéis colocar vuestra propia colección de fotos en lugar de las obras de arte. También se pueden cargar imágenes desde Dropbox y Google Drive.

Al igual que Dashclock, Muzei es código totalmente abierto y es extensible mediante un set abierto de APIs. Es una aplicación que os recomendamos probar. No creemos que nadie pueda quedarse indiferente.

Muzei | Google Play Store

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!