¿Echas de menos Apalabrados? Te proponemos una alternativa diferente: Pics Quiz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si como yo echabas de menos los juegos de palabras después del furor que causó Apalabrados este juego está pensado para ti. Se trata de un juego mucho más visual y dinámico en el que el usuario tendrá que adivinar una palabra asociada a una imagen que aparecerá justo encima, tiene opciones de juego tanto individual como para retar a un amigo o usuario al azar.

pics quiz android

Descripción y primeras impresiones

Para ayudarnos en la tarea de ir formando las palabras nos pondrá el juego como pista, aparte de la imagen, diferentes letras al estilo ruleta de la suerte. En cada nivel tendrás una imagen que te ayudará a adivinar tres palabras, cuando pases un nivel obtendrás monedas que podrás canjear por jokers, que es la forma en la que el juego denomina a los comodines que puedes pedir si alguna palabra se te atasca más de la cuenta. Existen dos tipos de jokers:

  • Uno te permite eliminar letras que no necesitas en la formación de tu palabra.

  • El otro comodín te añade letras en la palabra a adivinar.

Otra forma de obtener monedas (y nos lo recuerdan quizá demasiado) es calificar la aplicación con 5 estrellas en Google Play, unirse en Facebook o seguirla en Google+. Conforme vamos avanzando de nivel la dificultad para formar las palabras se va incrementando la dificultad.

Modalidades de juego

El juego tiene dos modos:

  • Jugar solo: Modalidad individual en el que irás completando niveles.

  • Jugar a dos: Puede ser un amigo o un jugador al azar, en este caso consistirá en adivinar el máximo de palabras en un tiempo dado. En mi opinión es el modo más divertido puesto que le añade la motivación tanto de superar al contrario como de luchar contra el tiempo. En este modo las monedas para desbloquear los jokers son claves, por lo que obtener muchas monedas en el juego individual podrá ayudarte a superar a tu adversario en el modo jugar a dos.

pics quiz juego

Conclusiones

60

En general es un juego simple y entretenido que no creo que pueda ayudarte a aumentar tu vocabulario (puesto que las palabras suelen ser muy conocidas) pero sí a mejorar tu capacidad de formar palabras y que seguramente te sacará una sonrisa una tarde en la que no tengas mucho que hacer. Sí me parece muy acertada para el uso de los más pequeños de la casa debido a su interfaz clara y fluida, aparte del vocabulario que pueden aprender jugando. Como apunte final es un juego totalmente gratuito, si bien es cierto que para conseguir más monedas tienes la opción de pagar, no se hace completamente indispensable.

Google Play l Pics Quiz

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de aplicaciones, Juegos Android, pics quiz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion