Pocket Casts, el mejor reproductor de podcasts para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la evolución del teléfono móvil a la nueva era de los smartphone, han proliferado muchas plataformas de comunicación. Una de las que más evolución ha tenido, han sido los podcasts. Para aquellos despistados que aún no sepan de que estamos hablando, los podcasts son archivos de audio que se suben a internet, y luego los descargas para su audición, una especie de radio en diferido. Aunque llevan muchos años con nosotros, es ahora cuando más uso y expansión están teniendo, pues cualquiera de nosotros puede grabar un audioblog y subirlo a la nube.

Pocket Casts

Hoy vamos a centrarnos en el que para mi es el mejor reproductor de podcasts para Android, hablamos como no, de Pocket Casts. Esta aplicación tiene una cuidada interfaz, en la cual no será muy difícil encontrarnos. Podremos suscribirnos a los podcasts que más nos gusten, y nos aparecerán en la pantalla principal, a diferencia de otras aplicaciones Pocket Casts nos da la posibilidad de no solo escuchar nuestro contenido en streaming sino de descargarlo directamente al dispositivo para así poder escucharlo en otro momento, o para no gastar nuestra tarifa de datos.

interface_PocketCasts Otra ventaja que tendremos con esta aplicación es que podemos registrarnos con una cuenta de correo, y utilizarla como copia de seguridad, de este modo en caso de que algún día tengamos que cambiar de dispositivo o perdamos la configuración, simplemente poniendo nuestra cuenta de correo recuperaremos todos los podcasts favoritos y listas de reproducción que teníamos.

A continuación vamos a enumerar algunas de las funciones más destacadas de este gestor de podcasts:

  • Sincronización y copia de seguridad
  • Listas de reproducción
  • Velocidad del audio variable (0.5x a 3.0)
  • Dark & Light: Dos temas a elegir
  • Sleep Timer: Si te gusta escucharlo por la noche puedes configurar cuando quieres que se desconecte para que no te moleste al dormir.
  • Control desde la barra de notificaciones
  • Borrado automático de podcast al terminar de escucharlos.
  • Soporte para Chromecast

Pocket Casts se encuentra en el Google Play a un precio de 2,99 euros, es verdad que podemos encontrar más aplicaciones de gestión de podcast de forma gratuita en la tienda de Google pero pocas nos ofrecen tanta cantidad de opciones, y una interfaz tan cuidada.

¿Has escuchado podcast a través de tu Smartphone? ¿Qué aplicación usas?

Google Play | Pocket Casts

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Aplicaciones Android de radio, Pocket Casts, podcasts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion