Close Button
Compartir

Comúnmente nos encontramos con que no sabemos la ruta donde encontrar la última aplicación descargada, la imagen que nos descargamos para poner como fondo de pantalla o el último libro que pasamos a nuestro terminal, simplemente porque no recordamos donde la hemos dejado y queremos acceder de forma inmediata.

Pues bien, desde xda hemos podido conocer la aplicación Recent, que permite precisamente poder acceder a las fotos, archivos, las últimas aplicaciones descargas e instaladas y más. El funcionamiento es muy sencillo, y es que o bien podemos abrir la aplicación y ver en formato de lista las diferentes categorías de archivos recientes o bien podremos activar un icono persistente, al estilo de las burbujas de Facebook Messenger o diferentes aplicaciones flotantes. Dicho icono podrá ser movido por toda la pantalla aunque de momento sólo parece accesible desde la interfaz del propio sistema, y no dentro del resto de aplicaciones.

Captura de pantalla Recent

Se trata de una aplicación sencilla a la par que muy útil para aquellos usuarios y usuarias que quieran acceder frecuentemente a sus últimas aplicaciones y archivos y que no quieran recurrir a su búsqueda por los diferentes menús y carpetas. Por el momento

Google Play | Recent (Gratuita)

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!