Recent, la aplicación que te permite acceder a lo más reciente de tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Recent en Galaxy Nexus

Comúnmente nos encontramos con que no sabemos la ruta donde encontrar la última aplicación descargada, la imagen que nos descargamos para poner como fondo de pantalla o el último libro que pasamos a nuestro terminal, simplemente porque no recordamos donde la hemos dejado y queremos acceder de forma inmediata.

Pues bien, desde xda hemos podido conocer la aplicación Recent, que permite precisamente poder acceder a las fotos, archivos, las últimas aplicaciones descargas e instaladas y más. El funcionamiento es muy sencillo, y es que o bien podemos abrir la aplicación y ver en formato de lista las diferentes categorías de archivos recientes o bien podremos activar un icono persistente, al estilo de las burbujas de Facebook Messenger o diferentes aplicaciones flotantes. Dicho icono podrá ser movido por toda la pantalla aunque de momento sólo parece accesible desde la interfaz del propio sistema, y no dentro del resto de aplicaciones.

Captura de pantalla Recent

Se trata de una aplicación sencilla a la par que muy útil para aquellos usuarios y usuarias que quieran acceder frecuentemente a sus últimas aplicaciones y archivos y que no quieran recurrir a su búsqueda por los diferentes menús y carpetas. Por el momento

Google Play | Recent (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recent
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Adrián dice:

    ¿Podríais analizar Desktop Notifications? Es una aplicación con la que me topé ayer, con la cual, mediante dicha aplicación y una extensión en Chrome, puedes recibir tus notificationes del móvil en tu ordenador. La he estado probando y está muy bien.

    Buen artículo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion