Cómo rootear de forma sencilla el Google Nexus 7 original

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus 7

La tablet Google Nexus 7 es posiblemente una de las mejores opciones de Android. Estamos hablando del modelo de 2012, que aún llevando ya varios años en el mercado, al haber contado con soporte directo por parte de Google en el tema de actualizaciones y un precio bajo y competitivo, hacía que fuese una delicia muy buscada. En su día le hicimos un análisis muy completo y es que una tableta así no puede pasar desapercibida.

Pero ya sabéis que para aprovechar al máximo una tableta como esta lo mejor es hacerle root y disfrutar de todas las opciones y ventajas que nos ofrece esto. Es por ello que nuestros compañeros de Rootear han hecho un sencillo tutorial paso a paso para rootear el Google Nexus 7.

Recordad que se trata de un proceso mediante el que perdemos la garantía y posiblemente los datos del dispositivo. Ya sabéis que siempre recomendamos realizar una copia de seguridad y seguir los pasos al detalle para no estropear el proceso. Así que si estáis pensando en hacerle root a vuestra tableta, no dudéis más y echad un ojo al tutorial.

Rootear | Cómo rootear el Google Nexus 7 en pocos pasos

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 7, Root y ROMs Android, Seguridad Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion