Runtastic se pone al día con interesantes funciones y nueva estética

Runtastic se pone al día con interesantes funciones y nueva estética

Llega el buen tiempo y con las buenas temperaturas y el sol la gente comienza a moldear sus cuerpos de cara al verano. Es la temida operación bikini para perder los excesos del invierno de nuestros cuerpos y en este sentido el ejercicio, sobre todo al aire libre, es una de las mejores opciones y más divertidas claro.

Una buena forma de llevar buena cuenta de nuestros progresos son las innumerables aplicaciones que al respecto podemos encontrar en Google Play, de todo tipo y de todo precio.

Runtastic es una de las aplicaciones más conocidas y que mejores críticas recibe, una aplicación que nos va a permitir practicar y controlar nuestros progresos en un gran número de deportes de todo tipo. Tras un buen número de actualizaciones menores con las que mantener al día la aplicación frente a nuevas utilidades le ha llegado la hora de un profundo lavado de cara, un remozado tal que además incluye nuevas y curiosas funcionalidades.

Runtastic

En este sentido lo primero que llama la atención al arrancar por primera vez a aplicación es la estética, mucho más minimalista, con grandes iconos y un acceso más sencillo y rápido a las principales funciones por medio de paneles, muy al estilo de Google Now y con una estética que recuerda a su vez, en los colores planos, a la inminente aplicación de Samsung, S-Health.

Runtastic 5.0, que es el número de la nueva versión, cuenta con un diseño limpio y moderno que brinda a los usuarios una experiencia más pulida y atractiva. Las pantallas y opciones de navegación se pueden personalizar fácilmente para satisfacer las preferencias de cada usuario por muy dispares que sean.

Runtastic

Como novedad incluye nuevas funciones como Mantenerte Hidratado, la cual gracias a los detalles de la actividad del usuario, sus estadísticas personales o las condiciones del tiempo local nos sugiere cual es la hidratación ideal tras completar la actividad, en una estadística más que se suma a los datos de nuestra actividad más reciente.

Además algunas funciones que antes sólo estaban disponibles en la versión PRO, como el Reproductor de Música y Seguimiento en VIVO & Motivaciones, son ahora gratuitas, suponiendo una forma sencilla y efectiva para compartir nuestra actividad en las redes sociales.

Como novedad en Android, ahora están disponibles los Planes de Entrenamiento Runtastic, antes exclusivos de IOS y que ahora se pueden comprar desde la app Runtastic o en Runtastic.com.

Runtastic

Runtastic cuenta con dos versiones de su aplicación en Google Play, una gratuita y otra de pago, Runtastic PRO, que ofrece funciones extra. Se trata de una de las aplicaciones más recomendables que hay a la hora de controlar nuestra actividad física y si aún no la has probado ya estás tardando. ¿Te animas a salir a hacer deporte con nosotros?

Google PlayRuntastic
Google Play | Runtastic PRO

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!