Ya podemos disfrutar de SmartTM en nuestro Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Eres de los que haces tantas cosas en el día que no tienes tiempo ni para pensar? ¿Tomas notas en tu móvil de todo y te encuentras con aplicaciones llenas de cosas que escribiste y ya ni recuerdas? Si eres de los que tomas muchas notas y quieres recibir las notificaciones de tus tareas y administrarlas en un sólo lugar, SmartTM, recién llegada a Android, es una aplicación pensada para ti.

Aplicación SmartTM

SmartTM es una aplicación de organización y administración de notas y tareas –para mi gusto– bastante compleja que tiene como objetivo integrar todas tus funciones de calendario y gestión del tiempo en un solo lugar. Es una mezcla vertiginosa de tareas, tareas pendientes, notificaciones, y vínculos con servicios externos como Google Calendar o Evernote. Todo esto parece más un problema que una solución, pero si eres una persona que agradece tener todo en un lugar y que no soporta no llevar al día una tarea, es una aplicación que puede ser bastante útil.

Las diferentes acciones que podrás hacer con SmartTM son:

  • Trabajo en tareas, proyectos y notas.
  • Notificaciones a tiempo real de recordatorios
  • Puedes trabajar en cualquier lugar debido a la sincronización.
  • Trabaja con: Google Calendar, Apple iCal, Microsoft Exchange Calendar y –pensada especialmente para esta aplicación– Evernote.
  • Incluye cualquier documento de Evernote como referencia.
  • SmartReview: Revisa tus tareas diarias.

Un apartado especial merece la sincronización ya que, como vienen haciendo todo este tipo de aplicaciones, también tiene un apartado destacado en esta aplicación. Lo más novedoso en este sentido es que te permite tener una lista de dispositivos para elegir qué clase de notas quieres sincronizar con unos o con otros dispositivos e incluso crear contextos, como podría ser: casa, estudios, familiar, amigos…

Tienes la opción de crear tareas fuera de la nota, ponerlas como prioritarias, añadirlas a un calendario y programar recordatorios, posponer la decisión o delegar la tarea –si se usa en un grupo– y casi cualquier acción relacionada con una nota o una tarea que puedas imaginar.

Como ya he dicho anteriormente, no me parece una aplicación que aligere en exceso la administración de nuestras tareas en el día a día que los usuarios –como un servidor– llevamos en distintas aplicaciones de calendario, cuyos widgets hacen las tareas muy rápidas de ver, aplicaciones en la nube o distintas aplicaciones de notas como la estrella en este terreno Evernote. A veces usamos esas aplicaciones de forma separada simplemente porque nos gusta hacerlo así, por otro lado siempre se agradece que haya aplicaciones que intenten facilitarnos la vida aunque todavía les quede camino. Por último avisaros que esta aplicación sólo la encontraremos de momento en Inglés y que es totalmente gratuita.

Google Play | SmartTM (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evernote, gestionar, SmartTM, Tareas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Adrián dice:

    No soy una persona que le de mucho uso a las notas y con el S Note de mi Samsung no me hace falta más, pero buen artículo.

    Analizad WiFi Mouse, es una aplicación que mediante WiFi podemos usar el móvil como ratón y teclado para el PC, además de funciones varias como volumen, start stop, funciones para diapositivas, etc.. está muy bien.

    Un saludo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion