Timetable, organiza tu día a día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Timetable es una de esas aplicaciones que, una vez la instalas y configuras, no puedes vivir sin ella. Nos encontramos ante el que probablemente sea uno de los mejores organizadores de horarios que podemos encontrarnos en Play Store. Si estás un poco agobiado con los exámenes o, simplemente, te gustaría organizarte un poco mejor, Timetable es tu aplicación.

Timetable, la mejor aplicación para organizar tus horarios

Timetable, desarrollada por Gabriel Ittner, es una aplicación muy sencilla y fácil de utilizar. Nada más abrimos la aplicación, nos encontramos con una interfaz Holo muy intuitiva que nos va a permitir comenzar a crear nuestro horario. Si pulsamos “Nueva Lección” nos llevará a un menú donde podemos elegir el nombre de la materia, una abreviación y algo muy curioso: el color de la aplicación en el calendario. Una vez hemos elegido el nombre de la asignatura, podemos poner aún más detalles, como la clase donde se da o el profesor que la imparte, además de los días y horas que la tienes o la duración de cada asignatura.

Cuando hayamos configurado nuestro horario con todas las asignaturas, la aplicación, si deslizamos hacia la derecha, nos muestra otro menú en el que podemos elegir una vista por día o una vista por semana, de tal manera que podemos ver qué tenemos cada día y cómo se distribuye la semana de una manera muy visual. Si a esto le sumamos la posibilidad de crear un widget en la pantalla para poder ver el horario de un vistazo todo se vuelve aún más fácil.

capturas 1

Volviendo a la aplicación, otra de las funcionalidades que nos ofrece Timetable es la de anotar tareas, exámenes o festivos, para que podamos llevar todo al día y poder preparar a tiempo los exámenes finales. Además nos da la posibilidad de activar las notificaciones para que nos avisen 15 minutos antes de cada clase con la materia que hay después o 10 días antes del próximo examen, todo esto totalmentente configurable para que se adapte a nuestros gustos.

Timetable te permite anotar todo tipo de información

¿Y cuánto vale una aplicación tan útil y fácil de usar? Absolutamente nada, es totalmente gratuita en Google Play, está traducida al castellano y además el desarrollador, desde su página web, hace diferentes encuestas para que los usuarios puedan decir que funciones nuevas se le podrían añadir o, por ejemplo, pedir que se haga una aplicación para nuestro PC o Mac.

Google Play l Timetable (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de calendarios, exámenes, Horario, organización, Tareas, Tiempo, Timetable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sergi dice:

    Y qué tal va para android 4.4.2? Alternativas? Yo uso timetable++ y estaba pensando en cambiarla, pero creo recordar que probé esta en el pasado y me daba errores

    Un saludo 🙂

  • Fco javier dice:

    Aun que tiene alguna carencia como el del calendario mensual es una muy buena app de las que mas me gustaron en su genero,para mi gusto y una vez usara pues su curva de aprendizaje es nula y ofrece buenos beneficios una vez la usas,buen trabajó de Gabriel Ittner y encima free.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs