Tiny Thief para Android ya está disponible de forma gratuita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego Tiny Thief ladrón medieval Tiny Thief, el juego del pequeño ladronzuelo medieval está de rebajas. Los creadores de la saga de los “pájaros enfadados” han tirado la casa por la ventana situando a este título en la sección de gratuitos de Google Play y ofreciendo nuevos atractivos mediante pagos in-app para aumentar las descargas.

Nuestro pequeño protagonista es un ladrón que deberá salvar a la princesa pasando por diferentes niveles donde, al estilo de Angry Birds, tendremos que conseguir tres estrellas como puntuación máxima derrotando a multitud de adversarios como soldados o dragones. Hasta ahora teníamos solo seis mundos diferentes con 5 niveles cada uno de ellos donde la dificultad iba en aumento y digo teníamos, porque como novedad, dispondremos de un nuevo mundo en esta entrega. Como ya se habló en nuestra sección de juegos Xombit Games, el juego está basado en las historias medievales de teatro con marionetas de cartón y entraña más misterios de los que a priori cabría esperar. Gameplay 5 Como acabamos de contar, el juego incluye un nuevo episodio de pago que añadirá una nueva aventura mágica a la historia, donde nuestro pequeño ladrón tendrá que salvar al rey venciendo a brujas malvadas con sus espantosos hechizos y enfrentándose a un dragón en la batalla final. El episodio incluye cinco nuevos niveles mágicos donde podremos encontrar hasta 18 objetos ocultos y nuevos personajes, incluidos brujas, fantasmas y dragones. Todo ello por 1,79 euros, según nos cuentan en Xataka Android.

La actualización desarrollada por 5ants, una joven empresa española afincada en Barcelona, fue publicada hace escasos tres días de forma totalmente gratuita en Google Play y era de esperar que con este gran empujón, las descargas de Tiny Thief hayan subido como la espuma. Así que si eres de los que te gustan los juegos de plataformas y puzzles como este, lo tienes gratis a solo un click de distancia.

Google Play | Tiny Thief (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Angry Birds, Juegos Android, Rovio Stars, Tiny Thief
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion