Triposo, el mundo en la palma de tu mano

Triposo, el mundo en la palma de tu mano

¿Estás en Roma y no sabes dónde ir a comerte una buena pizza? ¿Vas de viaje a Amsterdam y quieres saber los sitios más importantes que ver? ¿Tienes miedo a abrir el mapa que llevas en la mochila por miedo a no saber volver a doblarlo? Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, Triposo está a punto de pasar a ser una aplicación imprescindible para tus viajes.

Triposo es una aplicación hecha para cualquier usuario que te hará sugerencias para tus viajes basadas en tu localización, en el tiempo que haga, en la hora que sea y en función de tus gustos personales. Con una interfaz sencilla, cuidada e interactiva, Triposo ofrece mapas e información sobre todos los lugares del mundo, que estará disponible tanto estando en línea como desconectado, y te irá informando sobre diferentes actividades que puedes realizar a lo largo del día.

Con más de 25.000 destinos y 6 millones de usuarios en todo el mundo, Triposo ha conseguido hacerse un hueco en nuestros androides. Esta aplicación es capaz de decirte desde un buen restaurante hasta trucos del idioma del país que vas a visitar, pasando por museos, parques, o cualquier tipo de local, actividad o lugar que se te pueda imaginar. Su funcionamiento consiste en una actualización constante que te irá sugiriendo hacia donde moverte. Si es la hora del café y abres Triposo, la aplicación automáticamente buscará la cafetería más cercana y te dará una pequeña reseña de lugar y las instrucciones para llegar. Y si lo único que necesitas es un mapa, la propia aplicación te da la posibilidad de descargarlo para poder consultarlo sin necesidad de conexión a internet en cualquier momento, incluso será capaz de guiarte a los sitios sin conexión.

La aplicación tiene un menú sencillo y muy fácil de usar

Otras de las bondades que ofrece Triposo es información sobre el tiempo, un conversor de divisas actualizado que, al igual que los mapas, funciona sin necesidad de conexión, un pequeño "libro de frases" para los países que no sean de habla inglesa y, si estamos conectados, la aplicación nos irá informando sobre acontecimientos que estén ocurriendo o vayan a ocurrir ese día. Por ejemplo, si hay un concierto por la noche de Artic Monkeys en Finbury Park (Londres) y estamos ese día cerca del sitio, la aplicación nos avisará y nos dará información sobre el grupo, el sitio y dónde comprar las entradas.

Pero si después de este artículo aún no has descargado la aplicación, que por cierto, es totalmente gratuita y no tiene ningún tipo de suscripción ni compras in-app, aquí abajo puedes ver un vídeo en el que se muestra el comportamiento de la aplicación en la ciudad de Berlín.

Google Play l Triposo (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!