9 Cards, el launcher más inteligente para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

9 Cards

Sí algo nos gusta en Andro4all es la posibilidad de cambiar la apariencia de nuestros teléfonos con la inmensa cantidad de aplicaciones de launchers en Google Play. El poder tener prácticamente un teléfono distinto cada día es algo que alarga la vida útil de nuestros smartphones, con la ventaja de que no nos cansaremos pronto de él –al menos en el aspecto estético–.

La última moda en tema de aplicaciones para cambiar el aspecto del launcher de nuestro Android, son los llamados launchers inteligentes. Aplicaciones que aprenden de nosotros, de nuestros gustos y de las aplicaciones que más usamos a lo largo del día. Uno de los más conocidos es Aviate Beta, del que ya hicimos un interesante vídeo en Andro4all, aunque no es el único, tal como demuestra la popularidad que alcanzó EverythingMe, otro launcher que se adapta a nosotros facilitándonos el uso del teléfono tal como se demuestra en el siguiente vídeo.

Los últimos en apuntarse a esta peculiar moda, han sido los chicos de 47 Degrees LLC con su aplicación 9 Cards, un launcher que ha salido de fase beta y ya está disponible en su totalidad para ser descargado en Google Play. 9 Cards nos permite configurar la pantalla home a nuestro gusto con las aplicaciones que más usemos, y como bien indica su nombre, se nos mostrará un total de 9 tarjetas en la pantalla de inicio para dicha tarea.

9 Cards captura de pantalla

9 Cards es un launcher que en definitiva destaca por poder:

  • Organizar nuestras aplicaciones
  • Adaptarse a nuestros usos dependiendo del momento del día en que nos hallemos.
  • Permite convivir con otros launchers –gran novedad respecto a la competencia–
  • Permite compartir nuestras configuraciones con otros usuarios
  • Altamente personalizable

9 Cards es una aplicación totalmente gratuita disponible desde ya en Google Play. Su concepto es curioso e interesante, y destaca sobre otros launchers inteligentes por su mayor capacidad de personalización y su menor intrusismo, pudiendo incluso compartir teléfono con otras aplicaciones del mismo estilo. En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es probarlo y juzgar por ti mismo, ya que si no te gusta siempre puedes volver a clásicos como Nova Launcher, una de las 20 aplicaciones imprescindibles para Android.

¿Qué te parece 9 Cards? ¿Te gustan este estilo de launchers o prefieres los más convencionales? ¿Qué launcher tienes instalado en tu teléfono Android?

Google Play | 9 Cards Home Launcher (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion