Clash of Clans introduce las guerras de clanes en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash of Clans, el famoso de juego para Android e iOS que todos conocemos y sobre el que hemos hablado mucho, recibió ayer una de sus mayores actualizaciones hasta la fecha. Clash of Clans, desarrollado por Supercell, es un juego gratuito que está valorado en más de 3 mil millones de dólares en el que tendremos que defender nuestra aldea del ataque de otros jugadores y atacar a estos mismos para conseguir recursos y puntos para subir de nivel y categoría.

Actualización Clash of Clans

Ayer, Clash of Clans introducía algo que los jugadores llevaban mucho tiempo reclamando, como son las guerras de clanes. Efectivamente, ahora podemos declararle la guerra a los distintos clanes que hay en el juego sin que, además, nuestros recursos o nuestras aldeas se vean afectados.

¿Cómo? Mediante el sistema de bases de guerra. En las bases de guerra, todos los jugadores de los diferentes clanes depositan sus tropas, donde aguardarán hasta el día de la gran batalla contra otro clan. Cuando tengamos todas las tropas que creamos convenientes, podremos atacar a las bases de guerra de los clanes enemigos, dejando de esa manera a nuestra aldea a un lado para que no se vean afectados los recursos ni las construcciones. Todo un avance.

Otra de las novedades es que el castillo del clan se puede mejorar un nivel más, permitiéndonos así alojar más tropas aliadas para facilitarnos los ataques a otras aldeas enemigas. Además, las cajas de gemas se han vuelto a introducir en el juego, por lo que mientras ataquemos o estemos en nuestra aldea, deberemos estar atentos para no dejar pasar estos preciados tesoros que esconden esas preciadas gemas que todos echamos en falta de vez en cuando.

En definitiva, Supercell, que nos trajo a Android juegos como Clash of Clans o HayDay está haciendo un fantástico trabajo para actualizar sus juegos y darnos nuevas opciones. En HayDay, no hace mucho añadió también nuevas opciones para mantenernos activos en sus juegos y, definitivamente, lo está consiguiendo. Clash of Clans, como siempre, se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, como siempre.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Eres jugador de Clash of Clans? ¿Qué es lo que más te gusta?

Google Play l Clash of Clans (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Clash of Clans, Guerra, Juegos Android de aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs