Talon permite tuitear varias imágenes en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Talon para Twitter

Talon, uno de los mejores clientes para Twitter que podemos encontrar en Google Play acaba de recibir una gran actualización con muchas novedades. Esta aplicación, desarrollada por Kinkler Apps, es uno de los clientes para Twitter más famosos de Google Play y ofrece una experiencia de uso difícil de igualar, sobre todo después de esta nueva actualización.

Talon, en la nueva versión 2.2.3 nos trae algunas cosas muy interesantes. Entre ellas, ahora nos permite poner el teléfono en modo apaisado y usarlo a pantalla completa o guardar múltiples borradores para poder mandarlos cuando tengamos Wi-Fi, por ejemplo.

Aunque sin duda alguna, las grandes novedades que Talon nos trae en esta actualización son dos. Una de ellas es la posibilidad de subir varias imágenes en un mismo tuit, algo que Twitter ya prometió en su día y que Talon ha sabido sacar antes usando Twitpic. Cuando elegimos una imagen, nos deja poner todas las que nos quepan en el tuit, que no son más de 4 o 5 imágenes, aunque, por supuesto, es un avance.

Capturas Talon

Además, otra de las cosas nuevas que Talon ha implementado en esta nueva actualización es la opción de enviar imágenes por mensajes directos –algo que ya podíamos hacer en el cliente oficial– gracias a Twitpic. Si duda una gran noticia para los que disfrutamos de esta gran aplicación.

Por otro lado se han arreglado algunos problemas que ocurrían en el sistema de notificaciones mientras estábamos tuiteando, algunos problemas menores a la hora de subir las imágenes –lo cual viene bien para el tema de tuitear varias imágenes– y ha añadido algunos cambios no muy notables en la interfaz gráfica de la aplicación. Por ejemplo, antes para subir una foto había tres puntos al lado del tuit y ahora hay una flecha, nada del otro mundo.

Finalmente, se han solucionado algunos errores con las notificaciones toast y se han corregido algunos fallos menores. Sin duda alguna es una buena noticia para los que usamos esta aplicación que, en mi opinión, es de lo mejor que nos podemos encontrar en Google Play y merece la pena pagar 1,46 euros que cuesta, ya que ofrece un servicio excelente.

Aún así, hay otras alternativas, como Tweedle, Tweetcaster, Plume o, por qué no, la aplicación oficial, que están ahí también y que podemos probar sin ningún tipo de problema.

¿Qué te parece Talon? ¿Usas esta aplicación o usas algún otro cliente para Twitter?

Google Play l Talon (1,46 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Talon, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion