Vine se actualiza permitiendo mandar vídeos por mensajes privados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de Vine

Vine, la plataforma que hace un tiempo fue comprada por Twitter, creada para publicar vídeos de 6 segundos, recibió ayer una de las mayores actualizaciones que ha tenido en lo que lleva de vida. La más espectacular fue, cómo no, su llegada a Android, que gustó a algunas personas más que a otras, pero sin duda, en la versión 2.0.0 nos trae nuevas funciones que a los más “vineros” les encantarán.

La primera novedad que Vine ha introducido en su nueva aplicación es la posibilidad de mandar vídeos o texto por mensajes privados –conocidos como MV’s– tanto a nuestro amigos, que nos seguimos mutuamente, como a las personas a las que seguimos. Esto puede desembocar en que las cuentas con muchos seguidores se vean totalmente desbordas por la cantidad ingente de mensajes que pueden enviarles al día, aunque poco a poco el servicio irá mejorando.

Estos vídeos de 6 segundos se pueden enviar también a cualquier persona que no esté dentro de la comunidad de Vine, ya sea por correo electrónico o por SMS. Además, si vemos un vídeo mientras navegamos por la aplicación que nos gusta mucho, podemos mandárselo a cualquier persona por mensaje privado pulsando la opción “compartir” y luego “Mensaje de Vine”. Esta nueva funcionalidad de los MV’s es, sin duda, un gran paso para hacer de esta aplicación algo todavía más divertido.

Así se se ven los mensajes privados en Vine

Por otro lado, la interfaz ha cambiado también bastante. Si accedemos a “Configuración”, podremos elegir el color de nuestro encabezado entre 10 colores diferentes, y así es como nos verán nuestros seguidores y personas que accedan a nuestro perfil. Se ha añadido también la opción de verificar el correo electrónico y el número de teléfono, para que así podamos reclamar cualquier cosa relacionada con nuestra cuenta, han hecho algunas correcciones y arreglado algunos fallos menores.

Sin duda, esta actualización marcará un antes y un después en el uso que muchas personas hacemos de Vine. De momento, creo que el tema de los MV’s debería pulirse bastante. Un usuario medio no tiene problema en que le lleguen uno o dos mensajes al día, pero cuentas con cinco millones de seguidores pueden ser totalmente acosados mediante mensajes privados. Personalmente, opino que Vine debería tomar ejemplo de Twitter, y permitir mandar mensajes solo entre las personas que se siguen mutuamente, aunque esto es una opinión personal.

Recordemos que Vine se puede descargar de manera totalmente gratuita desde Google Play y que registrar una cuenta no conlleva gasto ninguno. Podemos sincronizarla con Twitter y Facebook para encontrar así a nuestros amigos y seguidores y poder hacer de Vine una experiencia totalmente distinta.

Google Play l Vine (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Vine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion