Los argumentos de HTC por los que su HTC One (M8) es mejor que el Samsung Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparativa entre el HTC One M8 y el Samsung Galaxy S5 Como recordaréis, hace unos días conocíamos los argumentos de la gigante surcoreana Samsung por los que su Samsung Galaxy S5 es mejor que el HTC One (M8). Esto se descubría a través de una de las sesiones formativas de capacitación que dan a los comerciales encargados de vender el terminal, en la que se podían ver enumerados varios puntos en los que, al menos para la gigante asiática, su smartphone estrella es superior al de HTC.

Entre estos apartados, se hacía mención a la capacidad de resistencia, a los megapíxeles o a la seguridad, aspectos en los que la obra de la firma taiwanesa es más débil. Sin embargo, el HTC One (M8) también tiene sus puntos fuertes, y por eso, tal y como hemos sabido a través de HTC Source, la compañía también está entrenando a los vendedores –en este caso de Estados Unidos– utilizando a su principal rival como elemento comparativo.

Motivos de HTC por los que su HTC One (M8) es mejor que el Samsung Galaxy S5

En el documento, se enumeran y destacan 5 aspectos por encima de los demás:

  • El metal gana al plástico: sin duda, este es uno de los apartados más diferenciadores a simple vista entre el dispositivo de HTC y el de Samsung y la mayoría de los demás smartphones. Destacan que mientras que Samsung sigue usando el plástico, ellos utilizan incluso más metal que en el HTC One original.

  • Dos potentes altavoces frontales: otro de los elementos más característicos del HTC One (M8), que incluso cuenta con un sonido más alto y de mayor calidad que en su antecesor. El Samsung Galaxy S5, con su pequeño altavoz trasero, no es ni comparable en este terreno.

  • Uso sencillo a una mano y acceso más rápido: HTC destaca esto de su terminal gracias a “Motion Launch”, que permite acciones como deslizar con un dedo para lanzar aplicaciones, o activar la pantalla con un doble toque. Así, podríamos utilizar perfectamente el equipo tan solo con una mano.

  • La primera cámara dual con efectos: la firma resalta una de sus novedades más importantes respecto al modelo de 2013, como es ese sistema de doble cámara trasera, que ofrece posibilidades como el enfoque post-procesado, o el sinfín de efectos a añadir tanto antes como después de la fotografía.

  • Valor añadido con HTC Advantage: en su momento ya hablamos de estas ventajas que HTC comenzaba a ofrecer a los usuarios, como la reparación de la pantalla de forma gratuita durante los 6 primeros meses. La mala noticia es que esto solamente está disponible para clientes estadounidenses, al menos por el momento.

HTC tampoco se quiere olvidar de muchas otras características que hacen única a la familia HTC One y en especial al HTC One (M8), como HTC Sense con HTC BlinkFeed o Zoe, el modo de ahorro extremo de energía, o incluso el podómetro.

Características del HTC One (M8)

¿Te convencen los motivos de HTC para comprar su HTC One (M8) antes que el Samsung Galaxy S5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8), Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • AdrianHD dice:

    Sinceramente me cansa un poco la prepotencia de estas marcas, sobre todo cuando hablan de que utilizan el aluminio, y que son más premium. Sinceramente, paso de comprar un teléfono q

  • AdrianHD dice:

    Sinceramente, me cansa un poco la prepotencia de estas marcas, sobre todo cuando hablan de que utilizan el aluminio, y que son más premium. Paso de comprar un teléfono que no se le puede cambiar la batería, y que tienen un indice de reparabilidad tan pésimo (HTC One M8). Yo quiero un móvil que me dure, y no un móvil con una obsolescencia programada tan “explícita”. En fin mi humilde opinión…

    • L_T dice:

      Obsolescencia programa ? Que razón. Espero que no vengas de un samsungplastic Galaxy porque sino estás diciendo que Samsung ((( ohhh Samsung, ohhh que maravilla , ohhhh que innovación, sensor de huellas dactilares , mas megapixeles , mas aplicaciones como shealth, s voice, S No_Lo_Uso 2.0, ohhh que innovación, ohhh con eso no hay obsolescencia programa ademas es plástico ohhhhh es muy barato solo 700 euros ohhh))) no pertenece a lo que se llama obsolescencia programada.?????

      • alplayer dice:

        Si lees bien su comentario, dice que le cansa la prepotencia de estaS (plural) marcaS (plural también)

        Se refiere en plural a las marcas grandes, por lo que habla de HTC, Samsung, Sony, LG…..

        Pero claro, es mejor leer en plan rápido y contestar como un fanático sin sentido y sin argumentos

        Personalmente estoy de acuerdo con él, estas marcas (plural) son todas unas estafadoras, te venden un móvil mal ensamblado a propósito como Sony, o con nulas actualizaciones y con fallos para que tengas que comprarte el siguiente en uno o dos años, lamentable

      • AdrianHD dice:

        Si, tengo un samsungplastico (como tu dices) s2, y sí, creo profundamente que los teléfonos samsung tienen un montón de obsolescencia programada (como muchos otros productos de otras marcas) No tengo tampoco, interés en defender a Samsung, no me deben absolutamente nada. Solo creo que el concepto premium, es solo parafernalia para mantener un agravio comparativo…

    • Daniel dice:

      Buenas tardes, Respondiendo a tu comentario, te comento lo siguiente: Uso HTC desde hace bastantes años HTC Sensacion, Evo3d, One X, One y One m8. Mi madre aún usa mi Sensation y mi hermana menos el Evo 3d y mi novia mi ONE. Hasta el día de hoy ninguno de los teléfonos ha necesitado reparación alguna y estoy más que satisfecho. Algunos hablan del aluminio sobre el plàstico y te digo sin miedo a equivocarme que he conocido infinidad de casos de S4 rotos y hasta el día de hoy ningùn htc de algùn amigo o familiar que haya tenido quejas. Ahora con mi M8 estoy màs que feliz por su desempeño, rendimiento, sonido y demàs. No me gustan la franja negra y odio los botones indluidos en la pantalla, pero con el uso continuo te acostumbras porque se ocultan y realmente se siente un telèfono completamente diferente. Si tuviera que cambiar de telèfono, solo lo cambiaría por un Z2, que ha hecho grandes mejoras y cuando lo tienes a la mano, si ves justificado el dinero que pagaste por èl.

      SAludos,

      • Ruben dice:

        Pues yo al reves, los dos Sensation que tenian amigos mios se han ido yendo al carajo poco a poco con el tiempo, y mi ex S2 que usa una sobrina, un S3 que se compro el sobrino de salida y mi actual S4, estan solidos y rapidos como el primer dia. Y me atrevo a decir que de cambiar algun dia el S4, solo lo haria por el Note 3, Note 4 o LG G3, HTC no entra en mi quiniela, precisamente por la poca fiabilidad que mostraron los Sensation que poseian algunos amigos mios…

  • ivan dice:

    s5 soporta el agua y el polvo y batería extraible solo por eso me cogería el s5 (que no me lo comprare) pero si tuviera que elegir seria el s5 y lo de metal plástico pfff que pesadooos prefiero el plástico que si se cae no se abolla y no es fácil de romper ese plástico…

    • miguel dice:

      Muchos nada mas estan como borreguitos diciendo qye samsung por el plastico bla bla bla, porque otros se quejan de eso hay van los borreguitos, yo tengo el s4 y soy feliz con el telefono con todo y el plastico, recordemos que el plastico absorbe mejor los golpes que el metal, si se me raya la taoa trasera se la cambio en 3 segundos… Comparar un samsung con una porqueria de esas llamadas iPhone es un insulto a la inteligencia humana…

      • josean dice:

        Si claro, tu eres muy inteligente por comprar un terminal de 700€ en plastico, que material mas premiun… un terminal con mas lag que un nokia 5800… en fin, todo el mundo que compra un iphone, que funciona a la perfeccion, con un sat a años luz de los demas, bien diseñado y con materiales de categoria, esos usuarios son tontos, y tu muy listo…

      • Maiik dice:

        A ver,mi padre,mi madre y mi hermana tienen iphone 5s,5 y 4,y hasta el dia de hoy sigue funcionando igual que hasta el dia de hoy,no por eso me gusta iphone,ademas los materiales son muy buenos pero esa minipantalla,no tanto….

  • francisco dice:

    cualquiera de los dos son fantásticos terminales, pero odio que la empresas estas farden tanto de aluminio o de que aguanta el agua o el polvo… es un poco extraño, pero haces unos años, tenia yo un nokia 3310, que se me caía, se ensuciaba bastante en el trabajo y se mojaba de vez en cuando cuando llovía o salpicaba… y ahí estaba aguantando el tirón y nunca escuché a Nokia fardar de aquello, hasta lo rozó un coche al móvil… y solo se ralló un poco.

  • paquitogr dice:

    Tengo un S3 y no me importaria que mi próximo terminal fuera este m8, pero no por ninguna de esas razones gilipollescas, simplemente porque tiene una fluidez envidiable, casi de iphone, teniendo a la vez una buena capa de personalización. Y una buena pantalla. Ahora bien, cambiaría el aluminio tan sumamente rayable por policarbonato y resistencia al agua.Y la estupidez de la doble camara por una con 16mpx con estabilizador óptico. Y una batería algo mayor… igual acabaría antes con un S5 y cyanogenmod… ^_^’

    • Maiik dice:

      Si samsung viniese con Cyanogenmod de fabrica seria(en mi opnion)el mejor telefono…

      • Ruben dice:

        Pues eso es facilmente implementable… Para mi la pega de Cyano, es que deja por el camino todo lo que diferencia a los Galaxy S, como sus sensores y aplicacion de camara, de los demas. Por fluidez y rendimiento le da mil vueltas a TW, pero claro tener un movil de X euros, con X sensores y saber que estan inutilizados por la ROM… para mi es duro.

  • Joan dice:

    Justo ahora vengo de provar el S5 y realment la parte trasera no es de plastico, es de una especie de goma que personalmente encuentro muy muy comoda al tacto, mejor que el metal.

    La pantalla realmente es preciosa y comparandolos me quedaria con el S5 que tiene una pantalla mayor y ademas bateria extraible y es resistente al polvo y al agua. Punto a favor por HTC lo de que te reparan la pantalla durante los 6 primeros meses.

  • Joncio dice:

    Para valorar bien a un HTC One, tanto al modelo viejo como al nuevo, hay que haberlo tenido en la mano. Son móviles que se sienten de una calidad por encima del resto. Pasa algo parecido con los Xperia Z. Luego te podrá gustar más la batería extraible del Samsung, la cámara o los botones fuera de la pantalla. Pero las sensaciones que transmite HTC son innegables. Así como su sonido 3 pasos por delante de cualquier otro terminal. A

    Personalmente me gustan ambos, pero me quedaría con el HTC por esos 2 aspectos. Y que conste, ahora tengo un LG G2, no soy fanático ni de una marca ni de otra.

    • Ruben dice:

      Yo lo he catado el One de un amigo, y si, la sensacion y robustez que transmite, es genial. Pero para mi, y subrayo el para mi, Sense no es. No la aguanto, y las fotos… no se si era que no sabia configurar la camara, cosa que no descarto, pero no habia manera de sacar una bien a la primera.

      Amen, de que para mi bateria extraible y ranura micro SD son indispensables en terminales de +400 euros, y ya sabemos que el One no tiene ni una ni otra (ya se que el M8 si, pero hablo del de 2013 que me lo dejo probar un amigo cuando andaba indeciso sobre que movil sucederia a mi S2).

  • Alan Garcia dice:

    yo me quedo con z2 de sony aunque la verdad ninguno de estos terminales ha evolucionado mucho y me quedo con sony por que no se que es el mejor pero para multimedia y ese tipo de cosas es la marca que mas me agrada y es lo que yo busco

  • Kino Lee Torres dice:

    Por mi parte creo que esto no es más que una burla de HTC para Samsung, claramente se ríen en su cara. Por una parte tenemos a un gigante de la calidad en todo sentido y el buen gusto, la clase que reclaman usuarios entendidos sin ser carente de ningún modo en hardware como es HTC y por el otro tenemos al gigante del marketing tratando de justificar su carente imaginación y calidad, para evitar por todos los medios seguir el descenso iniciado por su S4, pero bueno hay gente que sigue creyendo tener lo mejor cuando corrieron a comprar con el razonamiento “oh my god! Es plástico dorado y esclusivo” Jajaja Bien por HTC, yo sí entendí su sentido del humor sarcástico. Saludos 😀

    • Ruben dice:

      Ni M8 ni S5, valen lo que cuestan respecto a sus predecesores… Y menos aun cuando se popularicen los Snapdragon 810 y por ejemplo los Note 4 o G3 salgan con el…

      No son malos moviles, mas bien al contrario, pero no son un salto, ni tienen nada sorprendente realmente. Y con ellos sumo el Z2… Le estan poniendo el mercado en bandeja a Apple con su i6 (y eso que no me gusta nada la manzana), y LG con su presumible Nexus 6 y G3.

  • Abdu dice:

    Siempre me ha gustado HTC, desde que tuve mi primer Android ( HTC wildfire S) .Para ser un gama baja y en su tiempo era muy bueno. Este es el terminal que yo guardaria como recuerdo ya que me dejo muy buenas sensaciones , la verdad es que me arrepiento de venderlo.Después pase al Samsung Galaxy Nexus , el primer mes funcionaba bien ( sobre todo por el cambio de gama baja a alta).Pero no tenía una buena cámara , no tenia un buen sonido, el destino no me gustaba , el rendimiento se empezó a haber lags , los juegos como FIFA 12 tenia muchos lags , era bueno pero no era lo que esperaba y sobre todo por la capacidad de su bateria ( 1750mAh) .total que consigue venderlo. Después estaba buscando por internet si comprar un s3 o Nexus 4 , al final compre el Nexus 4 de 16gb , que es el que tengo ahora y el que uso. Pero otra vez en el mismo error , mala bateria,mala cámara,el sonido no esta mal, .Yo desde siempre buscaba potencia, buena cámara, buena bateria, buen diseño,buen sonido .Pero sobre todo hecho en falta la bateria ( solo quiero que me dure un día por dios). No he probado un LG G2,ni ningún xperia z2. El HTC hubiera sido el móvil perfecto si le hubieran puesto mas bateria y 8mpx ( no mas).pero no. El s5 esta bien pero tampoco tiene una buena bateria ( puedes ponerlo dos pero no es lo mismo como LG g2 que dicen que dura un día sin problemas).llevar dos baterías no es cómodo. El plástico no es un material premium pero no es por eso que no lo compro. El touch wiz no me gusta . El único que ahora me esta gusta es el Z2 , El G2 .Xiaomi mi3 esta muy bien tambien. Pero lo que me esta llamando la atención es el OnePlus y dejemos de los 600/700 euros o los de poca bateria ( Nexus 5).Los tres terminales que hoy compraria posiblemente el OnePlus one. El z2 esta muy bien pero aún es un poco caro. El g2 esta muy bien y tiene las mismas características que el s5 y m8. ( Snap.800=snap.801). Así que resumiendo Samsung Galaxy s5 descartado y el HTC one por no incorporar mas bateria descartado también. Esto es mi experiencia con lo que he tenido y mi omilde opinión , nada más. Si me cambio es por bateria

  • javiacb dice:

    El eterno debate sobre que marca o modelo es mejor..Es como decir si son mejores las peras o las manzanas.Cada usuario tiene unas necesidades y en función de estas unos terminales u otros son mucho mejores a su entender.Los hay que consideran los materiales de alta calidad como un plus. Otros prefieren la resistencia del plástico y baterias intercambiables. Unos pagarian 700€por un móvil y otros no. Unos necesitan un Iphone porque les aporta innovación y estilo. Tambien los hay que sólo necesitan un llamacuelga con whatsapp con poco mas. Para todos hay un smartphone y una marca favorita. Yo quiero rapidez , fluidez total buena pantalla y poco peso con bateria decente y mi elección sigue siendo Nexus 5 de aqui a Lima. Es mas barato y me aporta mas que ningun Samsung Galaxy ( los tengo todos para poder opinar) y que los Htc one ( que lo tengo y me encanta pero en google edition y eso si ni un solo rasguño o adios 560€). A titulo personal creo que el Samsung Galaxy 5 innova muy poco este año y es un calco del anterior pero mucho mas caro. El htc one m8 parece superior,ya sea solo por el adelanto de las cámarasen dual o los aportes de bateria aunque tampoco es un cambio excesivo con el anterior. Los Sony por mucho que lo intento no me llaman la atención y los LG me molesta mucho que con tanta capacidad y potencia los gobierne un android antiguo cn un software personalizado tan denso y que ralentice el terminal ,es un desperdicio. Esta es mi opinion,mi experiencia y mis necesidades plasmadas en un smartphone. No trato de convencerte de cual es el mejor…….eso se supone que tu tienes que descubrirlo!!!!!!!!!

  • Fco javier dice:

    Es el tipico post que cada uno se esfuerza por dar su argumentó para justificar precios de 600/700/800 eur y hasta mas. Me parece que hay dia de hoy no hay ningun terminal de dos generaciones atras que no pueda realizar lo mismo que el resto. Menos claro esta el que lo necesité para trabajar haciendo diseños en Maya o edicion de video y fotografia profesional,venga ya!. Claro es requisito indispensable que tenga el.mejor audio y sea con huellas dactilares y un largo etc de tonterias mas,vamos que me dicen que un movil vale mas caro que algunos portatiles que sirven para trabajar. Venga hombre que con un movil ya sabemos lo maximo que vamos a realizar ni hace falta que sea de aluminio ni sumergible ni mas tonterías, si fueran un pluss que no encareciera el triple aun valdria la pena,pero anda que no hay terminales en el mercado que por la mitad o menos hacen lo mismito. Comparto la opinión de que cada uno que se compre lo que quiera pero yo no pago 600/700/800 por un terminal que no lo vale ya sea Samsung,Sony, Htc Apple o perico de los palotes anda que no hay alternativas actualmente.

  • james dice:

    Yo es que solo por una cosa no compraria HTC: Sense. Odio Sense a muerte. Puede tener una fluidez que te cagas, estar curradisima, etc, pero no me agrada nada de nada. Tengo un Galaxy S3 y no pienso cambiarlo hasta bien entrado el proximo año o quien sabe si el Note 4….Ahora mismo solo me compraria el Sony Z2 o el Note 3 pero jamas ninguno de estos dos terminales pero si fueran regalo obviamente el S5. Otra cosa: estoy harto de las comparaciones de los materiales. Creo que nunca van a entender que la gente cuando compra un terminal no esta acosando a la dependiemta para que le diga los materiales de construccion y sus ventajas y desventajas. A nadie le importa la verdad. No voy a dejar de comprarme un portatil porque no este fabricado con aluminio, las cosas como son.

    • leo dice:

      Realmente la gente es media torpe para eleguir un celular mas aca en argentina se elige mas por como se ve que por lo que twnga dentro asique tus palabras son obsoletas. En mi opinion los dos son excelentes celus pero carisimos! Me gusta el HTC y siempre me va a gustar mas que samsung porque es puro marketing es buena pero tambien hay que saber valorar el trabajo de otras empresas menores

  • bruno dice:

    No me gusta el aluminio, no me gusta el chasis unibody, no me gustan los botones en pantalla y marcos extra amplios sin aprovechar…. ¨lamentablemente¨ por practicidad, xq viajo mucho y me sirve el poder llevar un par de baterias para intercambiar, por ser liviano y resistente y por tener una pantalla q aprovecha los espacios me sigo quedando con samsung, al menos hasta q se vuelva igual q los demas ahi recien lo pensare de nuevo

  • edward dice:

    Buenas, pero vamos a ver, muchos decis de la bateria extraible, cuando estoy seguro mas de 60% de los que tienen un movil con bateria extraible no compran otra, por que supongo que quereis que se pueda extraer para tener mas de una, no? en fin…

    Por cierto yo desde que tuve mi primer movil fue motorola, y los otros 6 sigientes tambien, luego me cambie y tuve un nokia,que por cierto tenian una rivalidad como la de ahora HTC y Samsung, y os digo que casualmente Motorola era tipo HTC de muy buenos materiales y de mejores diseños y nokia tambien era muy bueno pero no se comparaba en calidad, como ahora HTC Y Samsung… yo tengo el One m7 y os puedo asegurar que no he tenido ningun tipo de problema , me va como el primer dia asi que eso de que salen malos es falso y lo de las actualizaciones HTC ya desde el one ha dado un paso al frente y son muy puntuales, para terminar el M8 para mi tiene ventajas, el diseño, sonido y por que no, hasta camara me parece geniales, lo que me gusta del S5 es la resistencia la agua y polvo y tal vez el lector de huellas, pero tampoco es algo que me haga falta, por cierto el M8 no se sumerje pero si se puede utilizar con manos mojadas y bajo la lluvia xD

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion