Candy Crush Saga se actualiza con 30 nuevos niveles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Candy Crush Saga ha sido y sigue siendo uno de los juegos más descargados para smartphone, la gran filosofía que han seguido algunos de los juegos más exitosos cómo Angry Birds, o el recientemente renovado Cut The Rope 2, todos son sencillos, divertidos y con gráficos en 2D. La desarrolladora King ha actualizado su juego más famoso con nuevos niveles y dos personajes, la muñequita Tiffi y el búho Odus.

Candy-Crush-Saga

En total se han añadido 30 niveles más para la versión de Android de la saga Candy Crush, repartidos en dos historias paralelas, una es la principal en la que hay un vendedor de caramelos que nos muestra el camino a seguir para conseguir el mayor número de caramelos posibles. Los caramelos nos ayudan a avanzar de nivel con más puntuación, pero ojo, los caramelos que debemos conseguir para avanzar de nivel son los que parpadean.

En el mundo Tiffi tendemos 15 niveles bajo el nombre de El Reino de Candy, Tiffi tendrá que subir una carretera llena de gelatina para conseguir todos los caramelos posibles y así avanzar de nivel. El jugador tendrá que superar una mínima puntuación pero sin sobrepasar un número de intentos de movimientos, eliminar toda la gelatina, bajar las cerazas y avellanas por el mismo tablero.

Esta nueva actualización está disponible como siempre de forma gratuita en el Google Play para versiones de Android 2.2 Froyo en adelante, así que si sois unos fanáticos de esta saga tan famosa no podéis dejar escapar la oportunidad de superar los nuevos retos que nos han propuestos sus desarrolladores. Junto con el espectacular Angry Bird Star Wars II es uno de los juegos que más me gusto en su momento.

¿Qué te ha parecido la actualización de la Saga Candy Crush? ¿Has jugado o juegas a Candy Crush? ¿Qué crees que le falta al juego?

Google Play | Candy Crush Saga

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Candy Crush Saga, Juegos Android, Juegos Android casual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs