Convierte tu Android en un escáner pdf con Scanbot

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Google Play podemos encontrar muchas aplicaciones que digitalizan cualquier documento o imagen utilizando la cámara de nuestro Android. Hoy traemos una aplicación recién salida del horno, pero que presenta una increíble calidad, Scanbot es una herramienta que nos ayudará a convertir a PDF cualquier documento que tengamos a mano.

Scanbot

Seguro que en alguna una ocasión al salir del trabajo, o en fin de semana os ha entrado la necesidad de escanear algún documento. Si hay algo que siempre solemos llevar encima es el smartphone, y si a eso le unes Scanbot, tendrás un escáner portátil en tu bolsillo. Scanbot es capaz de escanear cualquier tipo de documento, incluso en pizarras, tarjeta de visitas, etcétera. Una vez escaneado el archivo te da varias opciones, podrás compartirlo por correo electrónico, imprimirlo, o subirlo automáticamente a varios servicios de alojamiento en la nube como Drop, Dropbox, Evernote, Google Drive, OneDrive, Telekom Cloud, WebDAV y Yandex.

La calidad de escaneo es similar a los escáner físicos, ofreciendo una calidad de 200 dpi, además incluye varios modos de color, optimización automática y reducción de borrosidad. Estás son las características más destacadas según sus creadores:

  • Escanear a PDF de alta calidad en más de 200 dpi.
  • La integración con la nube: Google Drive, Dropbox, Caja, Evernote, Yandex
  • La detección de bordes y la exploración automática
  • Documentos de varias páginas
  • Modos de color
  • Optimización automática
  • Carga en el fondo inteligente
  • Increíblemente rápido

Funciona muy bien y considero que es una herramienta muy útil que nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión, se encuentra en el Google Play a un precio de 0.89 céntimos, a continuación os dejamos un vídeo donde podréis ver su funcionamiento.

¿Crees que es una herramienta realmente útil? ¿Conoces alguna otra aplicación similar?

Google Play | Scanbot

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en escanear archivos, Escáner, pasar a pdf, pdf, Scanbot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion