Ya puedes descargar The Amazing Spiderman 2 desde Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que muchos usuarios de Androide son a su vez grandes fans del hombre araña. Nuestro vecino y amigo Spiderman vuelve en una segunda entrega a recorrer las calles de Nueva York con el objetivo de solventar la vida de los ciudadanos de la gran manzana.

Amazing Spiderman 2

Ayer mismo, la compañía por excelencia de videojuegos para dispositivos móviles, Gameloft, lanzaba la versión para Androide de uno de los juegos del año. De acuerdo, quizás no se encuentra a nivel de las nuevas consolas de última generación, sin embargo puede ser toda una delicia para nuestras horas muertas el poder desplazarnos libremente por las calles de New York.

Junto a la opción comentada de poder balancearnos durando horas por un enorme mundo abierto de rascacielos y problemas y misiones que solventar, el juego cuenta con un motor gráfico muy interesante. Lejos de ser el juego con mejores gráficos en las plataformas móviles, su fluidez es más que decente si tenemos en cuenta la cantidad de objetos que nuestro dispositivo debe cargar en cada salto del Increíble Spiderman.

Además, otro de los puntos seguro más atractivos para los seguidores de las aventura de este héroe con mallas es sin duda el hecho de que podremos conseguir nuevos trajes, con aspectos visuales muy atractivos y que nos darán un plus de libertad cuando llevemos buenas horas de juego.

Por un precio de 4,49 euros, este videojuego parece una excelente compra tanto para los mas pequeños que disfrutan con las aventuras de héroes tan conocidos como Spiderman o para aquellos usuarios y usuarias que desean contar con buenos ratos de entretenimiento en sus viajes diarios o en momentos de descanso.

Google Play | The Amazing Spiderman 2 (4,49 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Spiderman
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion