Nuevos datos del LG G3 Mini comienzan a aparecer en la red

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G2

Cuando aún estamos saboreando la llegada de los HTC One (M8), Samsung Galaxy S5 o la inminente llegada del One Plus One, al que al menos un servidor tiene muchas ganas, llegan rumores de una de las grandes que aún no ha presentado su propuesta para este año como es LG.

Muchos pueden afirmar que sí lo ha hecho, pues ha presentado el LG G Pro 2, pero se trata de un terminal que juega en la liga de los phablets, por lo que no se trata del tope de gama que todos esperamos. Este debería llamarse LG G3 y cuando los rumores apuntan a que podría adelantar su llegada si tenemos en cuenta la salida tardía del LG G2, nos topamos con que empiezan a filtrarse datos del LG G3 pero en su versión mini o recortada.

Y es que tras la salida del Sony Xperia Z1 Compact no han sido pocos los fabricantes que han visto un filón en este tipo de dispositivos. LG ya lo hizo con el LG G2 Mini que acaba de salir al mercado, si bien no con el mismo éxito que la firma nipona.

Ahora lo quieren volver a intentar con el LG G3 Mini, con unos datos filtrados en documento oficial que dejan algunos datos interesantes. Según recoge la web MyLGPhones, este LG G3 Mini haría uso de una pantalla con resolución HD a 720p de la que se desconoce el tamaño (se rumorea que puede rondar las 4,7 pulgadas) y contaría con una cámara frontal de 8 megapíxeles, capaz de tomar fotos a 3264 x 2248.

Estos datos, son los esperados y lógicos por otra parte, ya que peores características serían un duro golpe para la mercadotecnia y se complementan con el uso, igualmente esperado, de Android 4.4.2 KitKat como versión de Android y los operadores bajo los que en un principio llegaría al mercado, todos estadounidenses como es el caso de AT & T, Verizon, T-Mobile y Sprint, a los que se han asociado los números de modelo LG D850, VS985 4G, LG D851 y LG LS 990, respectivamente.

¿Llegará antes el LG G3 o el LG G3 Mini al mercado? La lógica indica que debería ser el hermano mayor el primero en hacer acto de presencia, pero por ahora poco se sabe, así que tendremos que estar atento a un verano que se presenta calentito.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, LG G Pro 2, LG G2, LG G2 Mini, LG G3, LG G3 Mini, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion