Display Mate afirma que la mejor pantalla es la del Samsung Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5

Si echamos la vista atrás podemos recordar como una empresa líder en el sector de las pantallas móviles como es Diplay Mate, defendía contra viento y marea la calidad y funcionalidad de las pantallas curvas en un momento en el que estas eran ampliamente cuestionadas.

Ahora la empresa vuelve a la luz en esta ocasión para hablar de la pantalla del que puede ser el terminal más esperado, el Samsung Galaxy S5, el cual estamos a punto de ver llegar en un lanzamiento global a lo largo y ancho de más de 100 países.

Display Mate nos da su opinión sobre su pantalla, la cual y como es normal en Samsung, hace uso de un panel AMOLED que mejora el fantástico resultado obtenido en el Samsung Galaxy Note 3. De esta forma y según DisplayMate, el Samsung Galaxy S5 hace gala de “la mejor pantalla en un smartphone hasta ahora“.

Para llegara tan contundente conclusión en DisplayMate analizaron y pusieron en contraste las pantallas de distintos terminales, topes de gama junto con la del Samsung Galaxy S5.

Con un estudio completo que se puede leer en la página de Diplay Mate, la empresa afirma que la nueva pantalla mejora a las comparadas en aspectos como el brillo, el contraste o los ángulos de visión ofrecidos. En este sentido tanto contraste como sobre todo el brillo y el color, son los grandes beneficiados, en parte por la inclusión del nuevo modo Cinema que potencia y favorece la reproducción de unos colores más precisos y un brillo que alcanza los 698 nits con el brillo automático activado.

Al parecer desde Samsung han hecho un gran trabajo, por lo que también hay que destacar que al mismo tiempo han hecho un estudio del consumo energético y la nueva pantalla gasta hasta un 27% menos que la incluida en el Samsung Galaxy S4, si bien aún tienen camino que recorrer con respecto a otras tecnologías como los paneles IPS o los LCD cuando hablamos de visión en exteriores o consumo.

El día 11 de abril es la fecha de en la que ya podrás tenerlo entre manos si eres uno de los interesados en la nueva propuesta de Samsung, por lo que este tipo de noticias seguro hacen que tu impaciencia aumente tan solo un poco más. Nosotros, por nuestro lado, deseando probarlo para contarte las impresiones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Display Mate, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Virus jippii dice:

    No se porque, pero no me creo el título

  • Alan Garcia dice:

    pues la verdad es pura publicidad una vez vi un blog no partidario y catalogo la nueva ips triluminos de sony que lleva el z2 y es mas cuando los comparan de frente se ve mas bonita la esta muy por encima de la amoled y la retina no lo digo yo lo dice gente que las a tenido en frente

  • Javi dice:

    Samsung a pagado a display mate para que diga esto, no me cabe la menor duda…..

  • lillo dice:

    Jajajaja si claro la mejor hasta que la comparas con otra y ves ese descolorido azulon y esa saturacion que t recuerda a los mundos de yupi

  • Paradise Lost dice:

    Me encanta leer las filosóficas opiniones de andro4all y de sus filosóficos foreros que no han visto una cosa y ya saben más que nadie, esos que se ponen a criticar el “plástico barato” cuando muchos que ponen por las nubes un movil como el G2 con unos materiales compuestos principalmente por “plásticos barato” critican a la competencia, es que me parto con las mentes inteligentes y pensantes de esta blog.

    POSDATA: me encantaría batir el record de recibir insultos y demás improperios de los filósofos de este blog y de todos los que haya, que me resbala…

    • Johann dice:

      Amen. Si lo que deberían de hacer es no publicar más noticias de Samsung de todas maneras ya se sabe que aquíhaga lo qque haga Samsung es tiranía y es de mala calidad da lo mismo pero claro dejan de dar de ostias al no publicar nada de Samsung y pierde mucho en llectores hay que atizar al muñeco para vender.

      • eiswolf73 dice:

        Me parece tan ridiculo lo que hacen unos criticando como lo que haceis vosotros defendiendo a Samsung. Realmente me parece ridiculo querer tener la mejor pantalla o el mejor telefono….pera cuanto dos semanas hasta que saquen otro? No estan dando nada realmente que valga la pena, solo mas y mas potencia que no crwo que sea necesaria….a no ser que en vez de tele veamos las pelis por el movil, que creo que alguna vez lo hacemos pero no es lo habitual….se ven mejor en la tele no? Innoven en baterias que de eso si vamos caninos todos con tanto super telofono de las narices.

      • fernando dice:

        puede que ellos no publiquen mucho de samsung lo que pasa que samsung quiere publicidad, el año pasado amaron la pantalla del ONE y la del lumia 1520 por que se ven bien contra el sol y los colores, nose cuanto pago samsung para que fuera esta noticia xd

  • eiswolf73 dice:

    Cuanta tonteria y competencia absurda…….que si la mejor la de sony, que si la de samsung…. total para que queremos tanta super pantalla, que innoven en baterias que de eso si que vamos caninos todos con tanto super telefono. Total para que tantas prestaciones si la mayoria no sabemos utilizar ni el 10% de los que pueden hacer los smartphones. Ya cansa tanto lanzamiento absurdo sin nada nuevo y practico realmente.

  • fernando dice:

    cuando se vea mejor que una Super LCD 3 o la del lumia 1520 sera asi, pues las que dan mejores colores y mejor respuesta contra el sol, nada te sirve los numeros si no se ve nada!

    Saludos

  • giorat23 dice:

    La pregunta es.. Cuando les habrá pagado Samsung a estos de “displaymate”?..

  • Maestre dice:

    El teléfono con mas brillo es el Xperia P alcanza los 900 Nits a pleno sol con el White Magic.

    El teléfono con mejor interpretación de los colores es el Htc One M8

    El teléfono con mejores ángulos de visión es el Lg G2 o quizas el iphone 5s

    Pero eeeh! Oye… que el S5 es la polla, es el mejor en todo! Claro

  • […] unos días os contamos como desde la compañía Display Mate catalogaba la pantalla del Samsung Galaxy S5 muchos se echaban las manos a la cabeza dudando incluso de la validez de esa opinión así como […]

  • […] unos días os contamos como desde la compañía Display Mate catalogaba la pantalla del Samsung Galaxy S5 muchos se echaban las manos a la cabeza dudando incluso de la validez de esa opinión […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion