Display Mate afirma que la mejor pantalla es la del Samsung Galaxy S5

Display Mate afirma que la mejor pantalla es la del Samsung Galaxy S5

Si echamos la vista atrás podemos recordar como una empresa líder en el sector de las pantallas móviles como es Diplay Mate, defendía contra viento y marea la calidad y funcionalidad de las pantallas curvas en un momento en el que estas eran ampliamente cuestionadas.

Ahora la empresa vuelve a la luz en esta ocasión para hablar de la pantalla del que puede ser el terminal más esperado, el Samsung Galaxy S5, el cual estamos a punto de ver llegar en un lanzamiento global a lo largo y ancho de más de 100 países.

Display Mate nos da su opinión sobre su pantalla, la cual y como es normal en Samsung, hace uso de un panel AMOLED que mejora el fantástico resultado obtenido en el Samsung Galaxy Note 3. De esta forma y según DisplayMate, el Samsung Galaxy S5 hace gala de “la mejor pantalla en un smartphone hasta ahora“.

Para llegara tan contundente conclusión en DisplayMate analizaron y pusieron en contraste las pantallas de distintos terminales, topes de gama junto con la del Samsung Galaxy S5.

Con un estudio completo que se puede leer en la página de Diplay Mate, la empresa afirma que la nueva pantalla mejora a las comparadas en aspectos como el brillo, el contraste o los ángulos de visión ofrecidos. En este sentido tanto contraste como sobre todo el brillo y el color, son los grandes beneficiados, en parte por la inclusión del nuevo modo Cinema que potencia y favorece la reproducción de unos colores más precisos y un brillo que alcanza los 698 nits con el brillo automático activado.

Al parecer desde Samsung han hecho un gran trabajo, por lo que también hay que destacar que al mismo tiempo han hecho un estudio del consumo energético y la nueva pantalla gasta hasta un 27% menos que la incluida en el Samsung Galaxy S4, si bien aún tienen camino que recorrer con respecto a otras tecnologías como los paneles IPS o los LCD cuando hablamos de visión en exteriores o consumo.

El día 11 de abril es la fecha de en la que ya podrás tenerlo entre manos si eres uno de los interesados en la nueva propuesta de Samsung, por lo que este tipo de noticias seguro hacen que tu impaciencia aumente tan solo un poco más. Nosotros, por nuestro lado, deseando probarlo para contarte las impresiones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!