Domino’s Pizza acepta Google Wallet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Domino's Pizza acepta Google Wallet

La comida a domicilio, en mi opinión, es uno de los grandes avances en la historia del ser humano, ya que cuando estás cansado o no te apetece ponerte a cocinar hay siempre alguna persona que está dispuesta a cocinar por ti. Hay muchos ejemplos que todos conocemos, pero hoy vamos a hablar de Domino’s Pizza, que en la última actualización de la aplicación para la versión de Estados Unidos, ha empezado a aceptar Google Wallet como método de pago normal.

El funcionamiento de esta opción es tan sencillo como cuando hacemos una compra in-app o compramos una aplicación en Google Play. Mediante la aplicación de Domino’s Pizza hacemos nuestros pedido de pizza a nuestro domicilio y, cuando vayamos a pagar, simplemente tendremos que seleccionar la opción “Pagar con Google”. Google Wallet es un sistema de pago móvil gratuito que permite a los usuarios guardar las tarjetas de débito, tarjetas de crédito y tarjetas de fidelización de forma electrónica en su teléfono móvil.

Además, Domino’s ha lanzado una promoción para fomentar el uso de esta aplicación, que consiste en lo siguiente. Cuando hacemos un pedido de pizza a Domino’s mediante la aplicación, hasta el 15 de junio nos mandarán también la nueva especialidad de pollo que han sacado a la venta, pero claro, esto tiene un inconveniente, y es que debemos hacer el pedido mediante la aplicación y este debe, además, ser superior a los 10 euros.

Capturas Domino's Pizza

En palabras de Patrick Doyle, presidente y director ejecutivo de Domino’s Pizza:

“Esta es otra de las maneras en las que Domino’s está haciendo uso de la tecnología para mejorar la experiencia de sus clientes. Google Wallet es una gran tecnología que permite a los clientes aún más flexibilidad y comodidad a la hora de pagar por las órdenes de su Domino.”

Por supuesto, el método de “Pagar con Google” se complementa con los métodos de pago tradicionales, de tal manera que esta no deja de ser una opción adicional. Recordad que la aplicación de Domino’s Pizza se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y que es necesaria para hacer los pedidos y pagar con Google.

¿Qué te parece esta nueva función? ¿Sueles pedir comida a domicilio con alguna aplicación?

Google Play l Domino’s Pizza (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Comida, Domino's Pizza, Google Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion