FarmVille 2: Escapada Rural aterriza por fin en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FarmVille 2: escapada rural aterriza en Android

Hace no mucho, Supercell, la empresa creadora de Clash of Clans –que recibió una de sus mayores actualizaciones hace muy poco— sacó HayDay, un juego donde nosotros seríamos los regentes de una granja en la que produciríamos nuestros productos y ganaríamos dinero con otros jugadores online y al que los chicos de Xombit nos enseñaron a jugar. Pues hoy le ha salido un serio competidor. FarmVille, el famoso juego de Facebook, acaba de aterrizar en Android bajo el título de FarmVille 2: Escapada Rural.

En esta nueva versión del juego, FarmVille 2: Escapada Rural nos trae muchas nuevas aventuras y nuevos personajes estando siempre pendientes de nuestros cultivos, árboles y animales. Al igual que en Facebook, dependeremos de nuestros amigos para completar algunas tareas y conseguir objetos como el abono para los cultivos.

Poco se puede decir sobre este juego que ya no conozcamos. Con este juego podremos unirnos a granjas comunes donde hacer nuevos amigos, conocer gente y conseguir trabajadores. Conseguiremos ganar dinero y popularidad conforme vayamos vendiendo nuestros objetos y nuestros productos, tal y como en la vida real. Hay cientos de objetos que podremos desbloquear para personalizar nuestra granja, desde gnomos de jardín hasta un molino de viento.

El juego, como es de imaginar, es juego F2P —Free-to-Play— o “freemium”, como se les conoce en el mundo de las aplicaciones, pero claro, todo lo gratuito tiene un valor, y es que dentro de la aplicación podremos comprar bonificaciones mediante micropagos que van desde los 0,99 a los 99 euros¿Hasta qué punto 99 euros es un micropago?–, por lo que deberemos tener cuidado de no dejarnos una fortuna.

Si ya jugábamos en Facebook, podremos sincronizarlo con nuestra partida de FarmVille 2 de Facebook y transferir objetos de nuestra anterior granja. Sin duda, es una gran noticia para los aficionados a los juegos del género farming que FarmVille 2: Escapada Rural haya llegado a nuestros smartphones, y tendremos que ver cómo se comporta la competencia tras este lanzamiento.

Por supuesto, al igual que en Facebook, jugar a FarmVille 2: Escapada Rural es totalmente gratis, al igual que descargar la aplicación, que ya se encuentra de manera totalmente gratuita en Google Play, así que si eres una amante de este tipo de juegos, ya estás tardando en abrir Google Play de descargarla.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Jugabas ya en Facebook? ¿A qué otros juegos te gusta jugar?

Google Play l FarmVille 2: Escapada Rural (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, FarmVille 2: Escapada rural, Free-to-play, Granja, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion