Filtradas dos fotos de la nueva aplicación de Gmail con importantes mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google no descansa, es sabido por todos que desde hace un tiempo viene mejorando sus aplicaciones, desde YouTube, Google Maps, Wallet hasta Google Search, pasando por alguna mejora en Google Play. Ahora le llega el turno a una de las más importantes, el gestor de correos de Gmail, que como vemos Androidsis, en las dos fotografías filtradas que os mostramos más abajo apreciamos como la estética ha cambiado bastante.

-Gmail

Google ha decidido incluir a las categorías existentes de social y promociones, tres nuevas secciones, que serían las de viajes, compras y fianzas. Otra novedad que me ha gustado mucho, es la de poder marcar un email para que este siempre en la parte superior de nuestra bandeja de entrada, así cuando tengamos un correo importante lo podremos dejar colocado siempre el primero de la lista. También han incluido una opción llamada snoozing, que nos dejará silenciar un correo por una franja de tiempo, nos será de utilidad cuando queramos silenciar una cadena de emails durante el rato que programemos.

La interfaz de usuario tiene un pequeño lavado de cara, y alguna que otra nueva opción, por ejemplo ahora tendremos un botón en la parte superior de nuestra bandeja de entrada, en el que podremos alternar los correos normales de los que hemos marcado para que estén arriba.

Gmail-para-Android

Obviamente hablamos de una filtración, y por las fotos e información que hemos recibido estamos deseando poder probarla. No sabemos cuanto queda para lancen la actualización, no obstante os mantendremos informados. Personalmente estoy encantado de las actualizaciones que esta llevando a cabo Google con sus aplicaciones, Gmail es una de las que más uso y cualquier actualización será bien recibida por mi parte.

¿Os gusta la nueva interfaz de Gmail? ¿Usais como cliente habitual de correo la aplicación oficial de Gmail?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Correo, Correo electrónico, Gestores de correo, Gmail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion