Disponible la nueva versión oficial de Firefox 29 para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mozilla Firefox

Todos conocemos Firefox, uno de los más famosos navegadores web cuyas premisas son básicamente ser un software libre y rápido. Si hace un tiempo os hablamos en Andro4all de la versión beta 29 del navegador Firefox para Android, hoy nos acaba de llegar la noticia de que la versión completa del popular navegador web ya está disponible de forma oficial para ser descargada en Google Play.

Firefox 29 cuenta con importantes e interesantes novedades que se suman a las que ya vimos en su versión beta. En primer lugar tenemos una nueva página de inicio, con accesos directos a nuestros marcadores y al historial. Además, ahora las pestañas cuentan con un nuevo diseño mucho más moderno que nos facilitará en gran medidad la navegación por Internet.

Otra novedad es la inclusión del servicio Firefox Sync, una forma de sincronización en la nube. Tendremos que crear una cuenta con un correo eléctrico, pero esto nos permitirá sincronizar contraseñas guardadas, marcadores, pestañas abiertas y datos de formularios a través de tu ordenador y dispositivos móviles Android, con lo que si trabajamos con Firefox en su versión de escritorio, compartir información será mucho más sencillo a partir de ahora.

Firefox 29

Por último, Firefox 29 para Android añade Bing y Yahoo! como nuevos motores de búsqueda. Estas nuevas opciones complementan el magnífico trabajo que Mozilla ha hecho con este navegador móvil, y nos da una mayor libertad para elegir el buscador que más se adapte a nuestros gustos.

En definitiva, si eres amante del software libre y usas Firefox como navegador web predeterminado en tu ordenador, habrás comprobado que, utilizarlo ahora también en tu teléfono Android es mucho más sencillo gracias a las novedades en su versión 29. Si por el contrario buscas alternativas al poderoso buscador de Google Chrome, estamos seguro que Firefox no te defraudará. Además, se encuentra de forma totalmente gratuita en Google Play, así que no existen escusas para que no lo pruebes.

Google Play | Firefox navegador oficial (gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Firefox 29, Mozilla firefox, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs