Floating Mail, una nueva forma de ver tu correo electrónico con notificaciones emergentes

Floating Mail, una nueva forma de ver tu correo electrónico con notificaciones emergentes

Una de las ventajas de tener un teléfono inteligente es la posibilidad de enviar correos electrónicos sin necesidad de un ordenador. Recibir ofertas de productos, comunicarte con tus compañeros de trabajo y/o universidad o estar al tanto de los últimos eventos que acontecen en el mundo. Los emails se han convertido en algo imprescindible en nuestras vidas, y gracias a los smartphones, podemos trabajar con ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar de una forma fácil y rápida.

Aunque hace unos días, una de la mejores aplicaciones de correo para Android, Mailbox, recibió una muy importante actualización, y hace unos minutos os hemos presentamos Cloupload, la verdad es que todas las aplicaciones de este tipo no difieren mucho unas de otras. Todas presentan un estilo similar y un funcionamiento parecido, y el elegir una u otra se basa en pequeños detalles. Pero, ¿y si existiera un gestor de correo que aprovechara todo el tamaño de las grandes pantallas de hoy en día gracias a la multitarea?

Esto es lo que debió de pensar el desarrollador de Floating Mail --Floatricks de XDA--, una interesante aplicación de correo basada en la popular aplicación K-9 Mail, la cual nos mostrará las alertas de nuestros correos electrónicos recibidos mediante notificaciones emergentes --pequeñas burbujas--. Al pulsar sobre estas, no se cerrará la tarea que estemos realizando en ese momento si no que podremos leer el correo en una nueva ventana flotante, siendo esto uno de los mejores ejemplos de multitarea que hemos podido experimentar en Android.

Floating Mail

Floating Mail tiene las siguientes características:

  • Notificaciones emergentes con forma de burbuja
  • Poder leer los correos mientras usamos otras aplicaciones
  • Poder elegir el lugar en el que aparecerán la burbujas en pantalla
  • Posibilidad de que salga la foto de nuestro contacto dentro de la notificación emergente

Como se puede comprobar, Floating Mail es una aplicación que se centra en la multitarea y en un mejor aprovechamiento del correo electrónico mientras hacemos otras actividades con nuestro dispositivo Android. Por lo tanto, si buscas algo diferente en cuando a gestores de correos se refiere, puedes encontrar dicha aplicación de forma totalmente gratuita en Google Play. Si no te convence, siempre puedes esperar al nuevo Gmail.

¿Qué os parece Floating Mail? ¿Os gusta la idea de las notificaciones emergentes?

Google Play | Floating Mail (gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!