Fútbol / Resultados en Vivo se actualiza con interesantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy voy a aprovechar la última actualización de Fútbol / Resultados en Vivo para hablaros a los amantes del fútbol y la estadística de esta increíble aplicación. Ya en su día hicimos una recopilación de aplicaciones que te informaban de los resultados en directo en la que no incluíamos esta, por ello hoy me veo obligado a hablaros de una aplicación que –como amante del deporte rey– uso a diario.

Fútbol  Resultados en Vivo

Entre las novedades de esta nueva versión se encuentran:

  • Nuevas y mejores estadísticas de equipos.

  • Estadísticas de las ligas con crestas del momento de los equipos

  • Nuevas notificaciones (tarjetas rojas, descansos y alineaciones definitivas)

  • Añadidas más estadísticas de equipos y perfiles de jugadores

  • Libre de anuncios si te conectas con tu cuenta de Facebook o Google+

  • Actualización del perfil de usuario

Esta aplicación siempre ha sido conocida por su amplia base de datos en la que era casi imposible que no encontrases la información relativa a cualquier partido profesional que se disputase en el mundo. Sin embargo, esta cantidad de información (sobre todo a principios de vida de la app) se convertía en una molestia a la hora de encontrar el partido o la liga en la que estábamos interesados. Esto ha cambiado en las sucesivas actualizaciones y ahora ofrece una herramienta de filtros que resulta altamente atractiva.

Aparte de esto –como habéis visto en las novedades– están poniendo mucho énfasis en mejorar las notificaciones, de forma que ni siquiera tendrás que tener abierta la aplicación para enterarte a tiempo real de las últimas noticias acerca de tu equipo (o equipos) preferido.

Fútbol resultados en vivo actualización

Además de lo citado tiene información sobre cuotas, probabilidades en los resultados basados en estadísticas y distintos datos muy útiles para los apostantes. En definitiva se trata de una aplicación muy interesante con muchas variables que creo que supera a otras oficiales como la aplicación de la FIFA, aunque esta última está más pensada para el próximo mundial.

Por último, me gustaría –ya que hemos entrado en el tema deportivo– haceros una recomendación para vivir más si cabe el fútbol, aparte de utilizar vuestro móvil para manteneros informados, qué mejor que practicarlo de forma activa. Por ello mi consejo es que visitéis sportadictos, dónde os darán interesantes consejos para mejorar y disfrutar de este deporte.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion