Nueva filtración confirma las especificaciones del Samsung Galaxy S5 Zoom

Nueva filtración confirma las especificaciones del Samsung Galaxy S5 Zoom

Como viene siendo ya habitual cuando un smartphone tope de gama sale a la venta, a este le empiezan a salir "hermanos pequeños" con especificaciones más reducidas para cubrir los nichos de mercado que quedan destapados tras una nueva temporada de terminales. En este caso Samsung sabe lo que se hace puesto que cada año nos presenta un modelo nuevo --o varios-- por cada categoría de smartphone o tablet y en este 2014 no esperamos otra cosa con el Galaxy S5.

Es en situaciones como estas cuando las diversas fuentes como Evleaks, en su cuenta de Twitter, o SamMobile nos desvelan las principales características de los modelos que aun no han salido a la luz, y como las ocasiones las pintan calvas, poco ha tardado SamMobile en sacar a la luz la hoja de especificaciones del nuevo modelo de la firma coreana, el Samsung Galaxy S5 zoom, con unas imágenes de AnTuTu.Samsung Galaxy S5 Zoom filtración características

Como podemos ver en la web de Movil Zona, parece que estemos ante un terminal de especificaciones tope de gama como el nuevo chipset de seis núcleos Exynos 5 Hexa que combina dos núcleos ARM Cortex A-15 a 1,7 GHz y cuatro ARM Cortex A-7 a 1,3 GHz, pantalla SuperAMOLED con resolución HD 720p, memoria RAM de 2 GB y un sensor de 20,2 megapíxeles con el que iguala al usado por Sony en el nuevo Xperia Z2.

Samsung, en su intento por destacar en el campo de la fotografía móvil ha fabricado un modelo que sucederá al Galaxy S4 zoom, el cual fue comparado hasta la saciedad con el terminal estrella de Nokia, el Lumia 1020. De momento solo se trata de unas filtraciones y no podemos saber si el modelo final llevará esas especificaciones por lo que no podemos aventurarnos a dar más detalles, pero de seguro Samsung nos tiene preparadas más sorpresas que veremos a lo largo de las próximas semanas o meses.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!